miércoles, 17 abril, 2024
InicioSociedadRossana Chahla denunció amenazas de muerte y advirtió: "con violentos no me...

Rossana Chahla denunció amenazas de muerte y advirtió: «con violentos no me reúno»

Esta mañana de miércoles, la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, brindó una conferencia de prensa para expresarse sobre las protestas que provocaron la medida que dejó sin efecto más de 500 designaciones del gobierno de Germán Alfaro. Y en ese sentido denunció amenazas de muerte e intentos de desestabilización.

«Hay un gran nivel de violencia hacia la Municipalidad», indicó la jefa comunal resaltando que en los últimos días incluso fue víctima de amenazas de muerte.

En ese sentido, Chahla denunció que «los que instan a la violencia son representantes electos por el pueblo», en referencia a ex dirigentes municipales a quienes prefirió no mencionar pero aseguró que buscan generar caos.

La intendenta indicó que presentará una denuncia penal por todos los hechos acontecidos, indicando que están preocupados por el tenor de las amenazas que reciben y aclaró: «no queremos sacar gente para poner nueva».

«Vamos a defender la paz social porque nos eligieron para administrar los bienes públicos», resaltó la funcionaria y cerró las puertas a una reunión con los manifestastes, sentenciando: «Con los violentos no me reúno, se acabó el patoterismo».

Más Noticias