lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadA corazón abierto: Sansotre confiesa el verdadero motivo por el que se...

A corazón abierto: Sansotre confiesa el verdadero motivo por el que se fue de San Martín

San Martín volvió a la prácticas con un plantel diezmados por las múltiples bajas entre las que se destaca la de Nicolás Sansotre, quien era una de los pocos sobrevivientes de la Era De Muner. 

Tras pasar por el quirófano, el lateral se recuperó de una lesión en su rodilla y pudo sumar algunos partidos sobre el final de la temporada, pero igualmente continuará en Tucumán. 

Según el sitio especializado soloascenso.com.ar, el defensor expresó que “fue un año muy intenso en lo personal donde atravesé los últimos cuatro meses de recuperación de la rodilla lejos de la familia, pero siempre contenido de parte de mis compañeros y profesionales del club. Feliz de regresar a las canchas y sumar donde sea en el grupo”.

“Jugar después de mucho tiempo y volver muy bien de la lesión creo que fue una de las cosas importantes. Con la llegada de Pablo Frontini encontramos una idea de juego rápido ya que fue a mitad de torneo donde no estábamos bien posicionados y donde nos faltaba mucho en lo grupal”, agregó.

En cuanto a los objetivos, el Sansotre manifestó:. “Faltó mantener ese ritmo que encontramos los primeros partidos donde nos ubicó en lo más alto de la tabla. Me hubiese gustado seguir encontrando ese ritmo de juego que te lo da la competencia, fueron siete meses de volver a jugar, cuando pude empezar a encontrarlo me sentí muy bien”.

Para cerrar, el ex San Martín explicó que su prioridad es estar cerca de su familia: “Hoy en día mi futuro está en Buenos Aires, encontrar un club cerca de la familia para poder seguir de cerca un tratamiento de Felipe, mi hijo, y ayudar a la familia”, culminó.

Más Noticias