viernes, 19 abril, 2024
InicioDeportesJuan Román Riquelme llegó a la marcha de los hinchas de Boca...

Juan Román Riquelme llegó a la marcha de los hinchas de Boca por la suspensión de las elecciones

Los hinchas de Boca se movilizan en reclamo por las elecciones suspendidas por la justicia porteña. Se concentraron en el Parque Lezama y desde allí marcharán hacia la Bombonera por la calle Irala, con el acompañamiento de Juan Román Riquelme, ídolo del club y candidato a presidente por el oficialismo.

Lee también: El nieto de Bianchi juega en el Boca de Barcelona: de los consejos de su abuelo a la ilusión de marcar un gol

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Riquelme y los hinchas llegaron a la Bombonera

El candidato a presidente, en una camioneta, y miles de hinchas que se juntaron al rededor del vehículo ya están en el estadio de Boca.

Riquelme canta con los hinchas de Boca

El vice y candidato a presidente se subió a una camioneta para ir desde el Parque Lezama hacia la Bombonera, en su trayecto donde se le acercaron miles de hinchas, se lo vio al exfutbolista cantando las canciones que gritaban los fanáticos del Xeneize.

Riquelme y otro ídolos del club se suman a la marcha

Riquelme se subió a una camioneta para saludar a los miles de hinchas que enloquecieron al ver al actual vicepresidente. En el vechículo también están otros exjugadores y actuales entrenadores de las divisiones inferiores como Antonio Barijho, Pablo Ledesma, Blas Giunta, entre otros.

Llegó Juan Román Riquelme a la marcha

Video PlaceholderEl actual vice y candidato a presidente a Boca, se sumó a la movilización de los hinchas contra la suspensión de las elecciones.

Un hincha de River se sumó a la marcha de los hinchas de Boca por la suspensión de las ELECCIONES: el motivo

Un hincha de River apareció en la marcha de Boca. (Foto: Captura TN)

Un hincha de River apareció en la marcha de Boca. (Foto: Captura TN)

Miles de simpatizantes del Xeneize se concentraron en el Parque Lezama y partirán rumbo a la Bombonera para mostrar su apoyo a Juan Román Riquelme.

Jorge Amor Ameal presente en la marcha

Jorge Ameal presente en la marcha de los hinchas de Boca.

Jorge Ameal presente en la marcha de los hinchas de Boca.

El actual Presidente y candidato a Vicepresidente de Juan Román Riquelme, apareció en medio de la marcha de los hinchas de Boca.

Los hinchas de Boca se concentran en el Parque Lezama

Video PlaceholderLos hinchas de Boca se reúnen en en el Parque Lezama

El público del Xeneize llena la plaza de su barrio para apoyar a Juan Román Riquelme. 

Juan Román Riquelme estará en la movilización

El ídolo confirmó su presencia con un mensaje publicado en las redes sociales: “Les quiero mandar un beso gigante a los hinchas de Boca y decirles que me siento orgulloso de ser un bostero más. Me enteré de que se están organizando para ir el domingo al estadio y como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes”.

Las fechas tentativas para que se hagan las elecciones en Boca

Luego de las mediaciones y negociaciones, hay dos fechas estimadas para que se celebren las elecciones en Boca, ya que se suspendieron las del 3 de diciembre: el domingo 17 de diciembre, en caso de que se llegue a un acuerdo o la jueza Alejandra Abrevaya reboque el fallo o en marzo del 2024, en caso de que la Cámara de Apelaciones mantenga el fallo de la jueza, Alejandra Abrevaya.

Más Noticias