martes, 16 abril, 2024
InicioDeportesArrancó el banderazo de los hinchas de Boca contra la suspensión de...

Arrancó el banderazo de los hinchas de Boca contra la suspensión de las elecciones y para apoyar a Riquelme

Es 3 de diciembre y las elecciones en Boca siguen sin fecha de realización como consecuencia del fallo de la jueza Alejandra Abrevaya que ordenó su suspensión tras hacer lugar a la denuncia de Andrés Ibarra, candidato a presidente por la oposición, por presuntas irregularidades en el padrón de socios activos. Hubo el jueves una conciliación en el Palacio de Tribunales que terminó en fracaso.

Fue por eso que miles de hinchas se autoconvocaron para participar este domingo por la tarde de una movilización para pedir por los comicios. Se congregaron en Parque Lezama y marchan rumbo a La Bombonera. Entre ellos ya está entremezaclado Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del club y principal postulante por el oficialismo.

Riquelme ya había anticipado en las últimas horas que se sumaría a la protesta. «Les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy pero muy orgulloso de ser un bostero más. Sé que se están convocando para el día domingo a las cuatro de la tarde para ir a nuestro estadio, como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso gigante y el domingo nos veremos», había avisado Román en un video que publicó a través de las redes sociales de «Soy Bostero», la agrupación que creó para presentarse a las elecciones.

Riquelme, que primero se dio una vuelta por el predio la Bombonera, está acompañado por Antonio Barijho, Diego Soñora, Blas Armando Giunta y Joel Barbosa, entre otros jugadores que forman parte de su espacio. Viajan a bordo de una camioneta blanca que comenzó a transitar a paso de hombre entre la multitud en la zona del Bajo generando una locura en los fanáticos que intentaban acercarse a él.

Noticia en desarrollo

Más Noticias