viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadProtesta frente a la Caja Popular por parte de ex trabajadores

Protesta frente a la Caja Popular por parte de ex trabajadores

Esta mañana de viernes, en la puerta de la Caja Popular, se llevó adelante una protesta de ex trabajadores que reclaman su inmediata re-incorporación a la institución que, por su parte, niega haber incumplido con ellos.

Los ex empleados aseguran que trabajaron durante un periodo de caai cuatro años, en remodelaciones del complejo Natalio Mirkin, y fueron dados de baja sin ningún aviso previo, por lo que exigen que se les devuelvan sus puestos de trabajo.

Desde la Caja, en tanto, se envió un comunicado remarcando que «no se han producido despidos, ni existen contratos irregulares».

«Los manifestantes son ex trabajadores de obra que fueron contratados para la realización de tareas específicas en el marco de un plan de obras llevado a cabo por la institución», indicaron y señalaron que «los contratos de obra contaban con fecha de culminación, y desde la Caja Popular de Ahorros se respetó su durabilidad, retribución y condiciones de trabajo, contando los mismos con la debida intervención y aprobación del organismo de control de la institución».

Finalmente, negaron lo dicho por los protestantes en cuanto a que se les generó expectativa respecto de una continuidad laboral o el mejoramiento de sus ingresos.

Más Noticias