sábado, 13 abril, 2024
InicioSociedadDetienen a El Mudo Cuello por balear a un vendedor de limones

Detienen a El Mudo Cuello por balear a un vendedor de limones

En la jornada de ayer, jueves 30 de noviembre, a pedido del Ministerio Público Fiscal (MPF), se llevó a cabo la audiencia correspondiente al control de la detención, formulación de cargos y pedido de medidas de coerción contra un hombre acusado de balear a un vendedor de limones.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, de Diego Hevia, quien fue representado por el auxiliar fiscal José Fernando Isa.

La Fiscalía formuló cargos contra Antonio “El Mudo” Cuello, de 39 años, por el delito calificado como lesiones graves agravadas por el uso de arma de fuego en calidad de autor.

En ese sentido, la acusación pública solicitó la imposición de la prisión preventiva por tres meses ante el peligro de fuga, ya que el acusado permaneció evadido durante varios meses. El plazo requerido fue aceptado por la jueza interviniente.

De acuerdo a la acusación, el 8 de septiembre de 2022 a horas 11:00 aproximadamente, en circunstancias que la víctima, un vendedor de limones, caminaba por calle Victoria Ocampo al 200, de Villa Obrera, Tafí Viejo, cuando se hizo presente “El Mudo” Cuello, a bordo de una camioneta Toyota Hilux, de la cual descendió portando una escopeta y le efectuó dos disparos en el tobillo de la pierna derecha, provocándole una fractura expuesta; para luego subir al rodado y darse a la fuga del lugar.

Más Noticias