sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosLuciano Castro contó qué es lo que le genera morbo de Flor...

Luciano Castro contó qué es lo que le genera morbo de Flor Vigna

Al darse cuenta de que su frase podía generar confusión, salió a aclarar los tantos, pero muchos siguieron sin entender.

30 de noviembre 2023, 15:41hs

Flor Vigna y Luciano Castro están de novios desde hace 2 años. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro están de novios desde hace 2 años. (Foto: instagram/florivigna)

Luciano Castro desconcertó a todos cuando, en el medio de una nota, reveló lo que más morbo le da de Flor Vigna. Inmediatamente, intentó aclarar sus dichos, pero todo estaba grabado.

El actor se prepara para hacer temporada en Mar del Plata con El beso. Al ser consultado acerca de cómo quedará la relación con la artista que forma parte del Bailando 2023, sostuvo que ella irá cuando pueda.

Leé también: Apareció una foto romántica de Sabrina Rojas y Luciano Castro que desató la furia de los fans de Flor Vigna

Video Placeholder“Me genera morbo”: la frase de Luciano Castro sobre Flor Vigna que desconcertó a todos (Foto: Captura América)

Fue entonces que el movilero aprovechó para consultar si ve el ciclo conducido por Marcelo Tinelli y él afirmó. “Veo que el trabajo previo le cuesta mucho y me gusta ver el resultado final. Debo confesar que me genera un morbo ver… Y cuando la veo con Dama (Damasia Ochoa) y con Jony (Jonathan Lazarte) que vienen llenos de moretones, todos rotos, destruidos, que parece que se cayeron del bondi… Y no digo nada, pero me da curiosidad después ver el resultado”, explicó.

La declaración de Castro generó confusión en el estudio. Pampito tomó la posta y explicó: “Él dice que por el esfuerzo que le pone para ensayar y toda la garra que le pone, a él le gusta, le da morbo, ver el resultado final… No es que le da morbo los moretones. Fue claro”, lo defendió el periodista.

Luciano Castro habló por primera vez sobre su video hot con Flor Vigna: “Son cosas que pasan, soy responsable”

Este miércoles, Luciano Castro rompió el silencio y habló por primera vez sobre el video hot con Flor Vigna que se viralizó en las últimas semanas y por el que se enojó Sabrina Rojas, su ex.

Video PlaceholderLuciano Castro habló de su video hot con Flor Vigna y aclaró las cosas (Foto: captura América)

En una nota para LAM (América), el actor reconoció que estuvo mal que su novia publicara ese clip. “Son cosas que pasan… por el hecho de no ser parte (de las redes sociales), terminé siendo responsable, porque yo no tengo redes, no consumo, no manejo, y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día, que aunque parezca mentira o me hago el bolu… todavía las desconozco bastante”, comenzó diciendo.

Consultado sobre la furia de la madre de sus hijos menores por ese video, Castro comentó: “Me parece muy bien, obvio. Son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le gusta a sus hijos, lo tiene que decir”.

Más Noticias