miércoles, 17 abril, 2024
InicioEspectáculosFátima Florez mostró el mate que se hizo con la cara de...

Fátima Florez mostró el mate que se hizo con la cara de Javier Milei impresa en 3D y sorprendió a todos

La humorista dejó sin palabras a sus seguidores cuando compartió en sus redes sociales un posteo para celebrar el día de la infusión nacional.

30 de noviembre 2023, 13:39hs

Video PlaceholderFátima Florez mostró el mate que se hizo con la cara de Javier Milei impresa en 3D y sorprendió a todos (Foto: Instagram / fatimaflorez)

Fátima Florez celebró el Día del Mate mostrando el particular recipiente que usa para tomar el suyo. La humorista encargó un mate personalizado impreso en 3D con la cara de su novio Javier Milei.

A través de sus historias de Instagram, la actriz publicó un video con la pieza en cuestión y les deseó a sus seguidores que tengan un feliz día. Se trata de una figura plástica con la cara del presidente electo. Aunque la capocómica no compartió el lugar en donde lo adquirió, en las plataformas de compra y venta online un mate con características similares cuesta entre $3500 y $8000.

Leé también: Mirtha Legrand contó qué fue lo que más le molestó de Fátima Florez y Javier Milei en su programa

Para agradecerle el gesto y el hecho de que su novia lo tenga presente, el político reposteó el video a través de su cuenta oficial, pero sin dedicarle ningún mensaje especial. En las últimas semanas, Milei fue consultado por la relación que mantendrán con la humorista una vez que asuma la presidencia y se mostró muy confiado del vínculo que construyeron en las últimas semanas.

La respuesta de Javier Milei cuando le preguntaron si va a convivir con Fátima Florez en la Quinta de Olivos

Javier Milei se impuso en el balotaje ante Sergio Massa y se convirtió en el presidente electo. A partir de ahora, su vida personal y privada da un vuelco, ya que deberá mudarse a la Quinta de Olivos, el lugar donde viven todos los jefes de Estado cuando ejercen el poder. En una entrevista, el libertario contestó si su pareja Fátima Florez vivirá junto a él en esa propiedad.

“¿Van a vivir juntos en Olivos?”, quiso saber Maite Peñoñori, en el reportaje que Milei le dio a Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia. “Somos novios, por el momento. Todavía no vivimos juntos ahora”, respondió, y planeó la duda.

El próximo mandatario de la Argentina fue explícito cuando se refirió al rol que tendrá su pareja como la próxima Primera Dama. “Nuestra posición es que se trabaja. Nuestra posición que se genera riqueza desde el sector privado”, comentó. “Que siga facturando la temporada”, aportaron desde el piso, con algunas risas.

Fátima Florez acompañó a Javier Milei en la sede de La Libertad Avanza. (Foto: Reuters).

Fátima Florez acompañó a Javier Milei en la sede de La Libertad Avanza. (Foto: Reuters).

Entonces, fue contundente sobre su pensamiento acerca de la humorista. “Para mí Fátima es una mujer brillante, más allá de mi vínculo sentimental con ella. Es una persona brillante que es exitosa sirviendo al prójimo con un bien de calidad a un menor precio. Pagás un ticket y te llevás dos horas de alegría. Eso es el valor que ella aporta”, agregó.

Luego, Milei planteó una pregunta acerca del rol que cumple Fátima como artista: “¿Por qué debería ser tan egoísta de privar a los argentinos de disfrutar un espectáculo de la magnitud del trabajo que hace Fátima?”.

El presidente electo hizo hincapié, sobre el final, en cómo construyó su vida profesional la imitadora. “Ella forjó su carrera artística en base a muchísimo trabajo. Consecuentemente, ella debe continuar con su carrera porque es lo que decidió para su vida”, cerró, contundente.

Más Noticias