lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadChoque fatal en la ruta 7: dos mujeres de 21 años y...

Choque fatal en la ruta 7: dos mujeres de 21 años y un hombre murieron tras un violento impacto frontal

Tres personas resultaron muertas tras protagonizar un choque frontal entre un auto y una camioneta durante la madrugada de este domingo sobre la ruta 7 de Centenario, en Neuquén. Dos mujeres de 21 años perdieron la vida, y un hombre fue rescatado entre los hierros de uno de los vehículos, pero murió una hora después tras ser internado en un hospital de la zona.

El siniestro vial fue protagonizado por una camioneta Volkswagen Nivus y un Ford Fiesta Kinetic, quienes impactaron de manera frontal. Fue sobre la ruta provincial y en cercanías de la calle 9, pasadas las 3 de la madrugada.

Según fuentes policiales, las causas aún están siendo investigadas. Lo cierto es que las víctimas mujeres, ambas de 21 años, que viajaban en el Ford Fiesta, perdieron la vida al momento de la colisión.

En tanto, el hombre de 53 años fue rescatado entre los hierros de la camioneta y trasladado de urgencia hacia el hospital Natalio Burd. Pero, debido a la complejidad de su estado fue derivado hacia el hospital Castro Rendón de Neuquén, y murió una hora más tarde por las heridas sufridas.

«El choque fue tremendo, a mucha velocidad. Venían todos sin cinturón de seguridad. El Ford terminó destrozado sobre la banquina y con el motor casi desprendido. Ambas jóvenes fueron sacadas por los bomberos, pero ya estaban sin vida», confirmó una de las fuentes investigativas al sitio Centenario Digital.

Ambos vehículos totalmente destrozados tras el choque frontal de esta madrugada. Foto: Gentileza Centenario DigitalAmbos vehículos totalmente destrozados tras el choque frontal de esta madrugada. Foto: Gentileza Centenario DigitalLas víctimas del auto fueron identificadas como Candela Barra y Ailén Araneda, oriundas de la localidad rionegrina de Villa Manzano. En tanto, el conductor de la camioneta que murió fue identificado como Antonio Benítez y vivía en la ciudad de Cinco Saltos.

Fuentes policiales confirmaron que un perro acompañaba a Benítez en la camioneta. En principio lo pudieron rescatar con vida, pero también murió a los pocos minutos.

En el irreconocible Ford Fiesta viajaban las dos víctimas de 21 años. Foto: Gentileza Centenario DigitalEn el irreconocible Ford Fiesta viajaban las dos víctimas de 21 años. Foto: Gentileza Centenario DigitalSegún informó el medio local, el tránsito debió ser desviado por la otra mano de la Ruta 7 que quedó de una sola mano por varias horas.

Más Noticias