viernes, 23 febrero, 2024
InicioEspectáculosSabrina Rojas reveló los motivos por los que no volverá a trabajar...

Sabrina Rojas reveló los motivos por los que no volverá a trabajar con Luciano Castro y sorprendió a todos

Durante varios meses la expareja compartió el elenco en una obra teatral, pero él se bajó y desde entonces comenzaron los rumores. Ante esto, la actriz no dudó en aclarar la situación.

12 de noviembre 2023, 08:27hs

Sabrina Rojas contó por qué no volverá a trabajar con Luciano Castro. (Foto: Instagram)

Sabrina Rojas contó por qué no volverá a trabajar con Luciano Castro. (Foto: Instagram)

Luciano Castro y Sabrina Rojas siempre están envueltos en medio de rumores. Si bien su relación como pareja terminó hace rato y cada uno rehizo su vida, cada tanto alguna nueva polémica los vuelve a poner dentro de la misma escena.

En esta oportunidad, fue Rojas la que habló sobre una cuestión que generó rumores en su momento. Es que durante 2021 la expareja compartió elenco en la obra teatral “Desnudos”, pero Castro se bajó del proyecto poco después, según explicó, para afrontar nuevos desafíos laborales.

Leé también: Sabrina Rojas le hizo un fuerte pedido a Flor Vigna luego de que viralizara su foto sexual con Luciano Castro

Es por eso que, consultada por la revista Para Ti, la actriz habló sobre la renuncia de él y por qué no compartiría un nuevo proyecto artístico. “A mí me dio mucha nostalgia que se baje. Siento que se cerró una etapa y que no vamos a volver a trabajar juntos”, expresó.

“Me encantaría volver a hacerlo porque es un excelente compañero, porque soy cholula de él y porque artísticamente sé que está bueno y suma hacerlo”, se sinceró aunque dejó en claro que a pesar de ello no es algo que esté en los planes.

Rojas contó el motivo por el que no volverá a trabajar con su expareja. (Foto: Instagram @sabrinarojas)

Rojas contó el motivo por el que no volverá a trabajar con su expareja. (Foto: Instagram @sabrinarojas)

Por otra parte, habló de la relación que mantienen a diario: “‘Desnudos en nuestra vida es nada. Nosotros tenemos una familia y una cotidianeidad que va más allá de esto. En el escenario era casi nada lo que compartíamos comparado con la vida. Venía para acá y venía hablando con él por otras cosas. Nos vemos siempre, comemos, somos familia. Mi vínculo con él no se va a terminar nunca”, cerró Sabrina.

Sabrina Rojas le hizo un fuerte pedido a Flor Vigna luego de que viralizara su foto sexual con Luciano Castro

Sabrina Rojas quedó en shock al ver la foto íntima que publicó Flor Vigna, donde se lo ve a Luciano Castro tocándole las partes íntimas por debajo de la pollera. Al aire de LAM (América), dio su opinión sobre el contenido de la postal y también apuntó contra la cantante, con quien parecía tener muy buena onda.

“A mí me pareció un montón. Eso que publicó es viejo, es de cuando estaban juntos en la obra El Divorcio. Yo no creo que ella haya subido eso porque se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas porque a veces sube cosas de mis hijos que pasaron hace tres meses como si fuese actual”, expresó.

Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)

Flor Vigna y Luciano Castro, cada día más hot. (Foto: instagram/florivigna)

Acto seguido, la modelo le hizo un fuerte pedido a la actual pareja de su exmarido: “Estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. Que piense que hay dos niños que no sé si está bueno que vean a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.

Por último, Rojas reconoció que ella cuidaba más a Luciano Castro cuando estaban juntos. “Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, era muy cuidadosa de su imagen. Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos”, cerró.

Más Noticias