jueves, 22 febrero, 2024
InicioEspectáculosLa tajante reacción de Flavia Palmiero cuando Mirtha Legrand le preguntó por...

La tajante reacción de Flavia Palmiero cuando Mirtha Legrand le preguntó por su romance con Franco Macri

La actriz no quiso dar muchos detalles sobre el noviazgo que tuvo con el empresario en la década de los ‘90.

12 de noviembre 2023, 07:15hs

Video PlaceholderFlavia Palmiero lanzó una tajante respuesta cuando Mirtha Legrand le preguntó por el romance que tuvo con Franco Macri en la década de los 90. (Foto: Captura eltrece)

Flavia Palmiero estuvo como invitada este sábado en La noche de Mirtha (eltrece) y protagonizó un incómodo momento durante la emisión del programa. Es que la diva le hizo una pícara pregunta sobre uno de sus amores del pasado.

“Siempre te lo quise preguntar y lo voy a hacer públicamente. Es bravo, me voy a abanicar primero”, dijo Legrand, con su característica curiosidad. Y lanzó sin filtros: “¿Cómo te enamoraste de Franco Macri?”.

Leé también: Flavia Palmiero y su historia de amor con Luis Scalella: cómo se conocieron y por qué evitan la convivencia

Luego de esa consulta, Flavia se tomó unos segundos y expresó: “Ay Dios, eso fue hace mucho tiempo. Ya lo conté”. Por eso, Mirtha volvió a insistir para que su invitada diera más detalles sobre la relación que tuvo con el empresario que murió en 2019. “Tan joven, tan bonita… ¿Te enamoraste realmente?”, indagó La Chiqui.

Flavia Palmiero está en pareja con Luis Scalella desde hace más de una década, y por eso, prefirió no recordar públicamente su romance con Franco Macri. (Foto: Instagram/flapalmiero)

Flavia Palmiero está en pareja con Luis Scalella desde hace más de una década, y por eso, prefirió no recordar públicamente su romance con Franco Macri. (Foto: Instagram/flapalmiero)

Fue en ese momento que Palmiero se mostró tajante y explicó por qué no quería hablar públicamente y lanzó algunas palabras sobre el romance que tuvo con el padre de Mauricio Macri. “Tan mujer, a los 31 años, eso ya pasó. Por respeto a mi pareja actual, que hace 11 años que estoy con él, me parece que no corresponde. Y si quieren saber, googleen, para eso está YouTube. Así que no, prefiero no opinar”, respondió.

Por último, Flavia recalcó que no se había sentido ofendida por la pregunta de Mirtha. “¿Qué tiene de malo el amor? Por favor, no pasa nada”, aclaró ella.

El día que Flavia Palmiero habló sobre su romance con Franco Macri

En marzo de 2019, veinticinco días después de la muerte de Franco Macri, Flavia Palmiero fue entrevistada en televisión y decidió romper el silencio. La actriz habló por primera vez sobre el fallecimiento del empresario con quien mantuvo una relación sentimental en la década del ‘90.

Franco Macri y Flavia Palmiero tuvieron una relación sentimental en la década del '90. (Foto: Télam).

Franco Macri y Flavia Palmiero tuvieron una relación sentimental en la década del ’90. (Foto: Télam).

Leé también: Flavia Palmiero contó que sus hijos se fueron de la Argentina y se instalaron en Europa: “El país los expulsó”

El padre de Mauricio Macri murió a los 88 años y había sido pareja de Palmiero durante tres años, incluso, llegaron a convivir. “Yo elegí el silencio. Siempre fui muy respetuosa con el tema y soy muy respetuosa con él y con su familia. No me comuniqué por redes ni en público”, dijo ella en aquel momento sobre el motivo por el que no hablaba de su expareja.

Actualmente, Palmiero vive una historia de amor con el empresario Luis Scalella. Su relación empezó en 2012 después de coincidir en el festejo de cumpleaños de Isabella y Paul, los hijos de Florencia de la V.

Más Noticias