jueves, 29 febrero, 2024
InicioSociedadAprehenden a un hombre acusado de agredir a su pareja en Santa...

Aprehenden a un hombre acusado de agredir a su pareja en Santa Bárbara

En la madrugada de este domingo efectivos de la División Patrulla Motorizada de Aguilares aprehendieron a un hombre de 34 años en Santa Bárbara. El detenido fue acusado de agredir físicamente a su pareja. Rápidamente, los uniformados lo trasladaron hasta la dependencia policial correspondiente.

AGUILARES: DETIENEN A UN HOMBRE PRÓFUGO DE LA JUSTICIA

Efectivos de la División Patrulla Motorizada de Aguilares mientras realizaban tareas preventivas, observaron a una persona que era fuertemente buscada caminando por la calle Miguel Perilli. Rápidamente, los uniformados precedieron a la detención de este hombre de 39 años.

LA FLORIDA: QUEDÓ APREHENDIDO POR ROMPER UNA RESTRICCIÓN DE ACERCAMIENTO

La hija de la víctima llamó a la Comisaría de La Florida pidiendo ayuda, porque el hermano de su madre estaba en la casa y no podía acercarse a ella por orden judicial. Los efectivos aprehendieron al hombre de 53 años a unos metros de la vivienda y los trasladaron a la dependencia policial

EL MOLLAR: APREHENDEN A UNA PERSONA POR DESOBEDIENCIA JUDICIAL

Este jueves, efectivos de la Comisaría El Mollar llevaron a cabo un operativo cerrojo en el Barrio El Porvenir y aprehendieron a una persona que tenía pedido de detención por una causa de lesiones agravadas hacia un familiar.

LEALES: APREHENDEN A UN HOMBRE CON PEDIDO DE CAPTURA

Efectivos de la Comisaría de Agua Dulce aprehendieron a un hombre de 32 años ya que el mismo contaba con una orden de detención por una causa de lesiones. Se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Violencia de Género.

Más Noticias