viernes, 12 abril, 2024
InicioTecnologíaUn joven pintó todos los días una mancha de la pared: final...

Un joven pintó todos los días una mancha de la pared: final completamente inesperado

El video se volvió viral por el detalle que omitió el hombre cuando ponía en condiciones la pared de un sector de su hogar.

10 de noviembre 2023, 12:04hs

Un joven pintó todos los días una “mancha” de la pared: final completamente inesperado. (Foto AdobeStock)

Un joven pintó todos los días una “mancha” de la pared: final completamente inesperado. (Foto AdobeStock)

A menudo, realizar refacciones en la casa por cuenta propia puede implicar mucho tiempo y los errores pueden ocurrir con frecuencia. En este caso, un joven decidió compartir en TikTok el insólito descuido que tuvo mientras pintaba un sector de su hogar.

Leé también: Una joven recibió un mensaje inesperado de su expareja el día de su cumpleaños: “Aguante Boca”

En el video, el usuario @sanelli_franco comentó el inconveniente que persistía en su vivienda. “Hace una semana vengo pintando todos los días la mancha pensando que es humedad”, expresó en primera instancia.

Video PlaceholderEl video se volvió viral en TikTok. Video: TikTok/@sanelli_franco

Finalmente, el joven se percató que no era una mancha y resultó ser la sombra del portalampara que estaba colgando sobre el techo. Al correr, notó que la pared estaba en perfecto estado y que había pintado bien ese espacio.

Leé también: Un perro se emocionó cuando sus dueños le festejaron un cumpleaños sorpresa

La publicación se volvió viral en la red social china, ya que superó el millón de reproducciones, más de 100 mil likes y varios comentarios referidos a la situación. “La pared: ‘ya basta wey’”, “No me rio porque perfectamente sería yo”, “No me burlo porque una vez me pasó algo similar” y “El portalámparas: estoy cansado jefe”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Más Noticias