sábado, 13 abril, 2024
InicioDeportesDiego Schwartzman se enojó con una medida de la ATP y descargó...

Diego Schwartzman se enojó con una medida de la ATP y descargó su furia en las redes: Pésima decisión

El tenista hizo público su descontento con un fuerte posteo en Twitter.

08 de noviembre 2023, 21:42hs

Diego Schwartzman descargó su furia contra la ATP (Foto: EFE)

Diego Schwartzman descargó su furia contra la ATP (Foto: EFE)

El tenista argentino Diego Schwartzman hizo público su enojo con la decisión que tomó la ATP de elevar de categoría una serie de torneos y de ignorar al certamen de Buenos Aires. Con un fuerte posteo en las redes sociales dejó en claro cuál es su opinión.

Leé también: Escándalo en el Masters de París: Jannik Sinner se retiró del torneo tras una dura acusación a la organización

“Pésima decisión de ATP”, escribió el Peque sobre la medida que subió los torneos de Múnich, Doha y Dallas de categoría 250 a 500. Esto implica que darán más puntos en el ranking, razón por la que más tenistas querrán ir a jugarlos.

El tenista que actualmente ocupa el puesto número 108° en el ranking argumentó: “Seguir potenciando países y giras que ya tienen todo tipo de torneos y facilidades, y no así elegir una gira y región del mundo que tiene tanta historia en el tenis y que solamente tiene cuatro torneos en el año”.

El torneo de Buenos Aires mantendrá su categoría de ATP 250 (Foto: EFE)

El torneo de Buenos Aires mantendrá su categoría de ATP 250 (Foto: EFE)

“Buenos Aires hizo un esfuerzo muy grande”, cerró, destacando el trabajo de las autoridades del torneo más importante que tiene el país.

Más Noticias