sábado, 20 abril, 2024
InicioSociedadEl tiempo en Córdoba según la AEMET: previsión meteorológica para mañana, jueves...

El tiempo en Córdoba según la AEMET: previsión meteorológica para mañana, jueves 9 de noviembre

El clima en Córdoba para el día 9 de noviembre de 2023 se espera que esté mayormente despejado durante la mayor parte del día. Según los datos proporcionados, el estado del cielo será despejado en la madrugada y en la mañana, con algunas nubes altas en la tarde y noche. La temperatura máxima será de 18 grados durante la tarde, mientras que la temperatura mínima será de 7 grados durante la madrugada.

En cuanto a la precipitación, no se esperan lluvias durante todo el día. La probabilidad de precipitación es del 0% en todos los periodos del día. Tampoco se espera la presencia de tormentas.

La humedad relativa será variable a lo largo del día, con valores que oscilan entre el 44% y el 99%. La humedad será más alta durante la madrugada y disminuirá gradualmente a lo largo del día.

En cuanto al viento, se espera que sople mayormente del este y noreste, con velocidades que oscilan entre los 2 y los 19 km/h. Durante la mañana, se espera que el viento alcance su máxima velocidad, con ráfagas de hasta 19 km/h.

En resumen, el clima en Córdoba para el día 9 de noviembre de 2023 será mayormente despejado, con algunas nubes altas en la tarde y noche. No se esperan lluvias ni tormentas. La temperatura máxima será de 18 grados y la mínima de 7 grados. El viento soplará mayormente del este y noreste, con velocidades que oscilan entre los 2 y los 19 km/h.nInformación elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología. © AEMET. Fecha de actualización de los datos: 2023-11-07T22:43:55

Más Noticias