lunes, 26 febrero, 2024
InicioSociedadManantial Sur: entraron a robar a la casa del IPV de una...

Manantial Sur: entraron a robar a la casa del IPV de una tucumana con discapacidad

Florencia Nuñéz cumplió el sueño de tener su propio techo hace apenas tres meses, gracias al cupo para personas con discapacidad que tiene el IPV en la entrega de viviendas. La casa que le dieron corresponde a las viviendas recuperadas en el Manantial Sur, que hasta el año pasado estaban abandonas, usurpadas y en muy malas condiciones.

Florencia vive al frente de casas que aun están en situación de abandono y sumado a la falta de presencia policial, el barrio se vuelve más inseguro e intranquilo. Son muchos los vecinos que reclaman esta situación.

Junto a su cuidadora, Nuñez salió el pasado miércoles por la siesta a un turno médico, cuando volvieron a la tarde se dieron con que le habían forcejeado la puerta y le habián sacado únicamente la mochila donde tenía plata que había retirado para poder pagar la instalación de rejas en las puertas de su hogar, todo lo demás estaba.

Cumplir el sueño de la casa propia es algo hermoso para cualquiera y Flor estaba muy contenta de al fin tener un techo para vivir, ahora tiene miedo de dormir en esa casa que tanto tiempo le llevo tener.

Para contactarse con ella por cualquier ayuda que se pueda brindar, acá está su número: 3813653460. /Los Primeros

Más Noticias