domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadSecuestran más de 140 chapas patentes apócrifas

Secuestran más de 140 chapas patentes apócrifas

A partir del informe elaborado por la Policía en el que se constató la gran cantidad de vehículos, motos; autos, entre otros, que fueron detectados durante controles vehiculares con sus chapas patentes falsas y, en algunos casos, resultaron ser vehículos mellizos, la División Delitos Telemáticos inició una exhaustiva investigación a los fines de identificar aquellos locales o personas dedicadas a la comercialización de estos elementos.

Por consiguiente, estas patentes pertenecerían al mercado negro, donde se comercializan los vehículos robados y se modifican los números de motor y chasis.

En este marco, se dio inicio a la investigación que recayó en un equipo de la Unidad Especial, la cual se abocó a realizar averiguaciones al respeto. Finalmente, esto derivó en la solicitud de medidas judiciales que fueron concretadas este martes por la tarde en tres domicilios. En las tres viviendas obtuvieron resultados exitosos, ya que se logró el secuestro de las patentes, celulares y una computadora que permitirá avanzar en la investigación.

Los resultados de estas medidas fueron comunicadas a las autoridades judiciales que avalaron el procediendo y el secuestro, permitiendo, de esta manera, continuar con la correspondiente investigación a los fines de esclarecer o desbaratar la banda que se dedica a este tipo de delitos.

Más Noticias

Cómo sacar pintura seca de la ropa

Eliminar por completo las manchas de pintura en la...

Qué se puede hacer este domingo en Tucumán así no te quedes en casa

Teatro, música, ferias, comidas y literatura. Conocé las opciones...

Así podés restablecer la PlayStation a valores de fábrica

En 1994, Sony revolucionó el mundo de los videos...