sábado, 13 abril, 2024
InicioEspectáculosMartin Salwe se arrepintió de su pelea con Majo Martino y volvió...

Martin Salwe se arrepintió de su pelea con Majo Martino y volvió a escribirle: “Quiero recomponer la relación”

El participante del “Bailando 2023″ se comunicó con la periodista después de más de un año de su peor jugada en el Hotel de los Famosos.

01 de noviembre 2023, 18:45hs

El participante del Bailando se comunicó con la periodista después de más de un año de su peor jugada en el Hotel de los Famosos. (Foto: Instagram / majomartino, martinsalwe)

El participante del Bailando se comunicó con la periodista después de más de un año de su peor jugada en el Hotel de los Famosos. (Foto: Instagram / majomartino, martinsalwe)

Martin Salwe y Majo Martino eran grandes amigos cuando ingresaron como participantes en El Hotel de los Famosos (eltrece). Pero tras su paso por el reality, todo se fue por la borda: las estrategias que usó el mediático para llegar a la final, que incluyeron traicionar a la periodista y a su pareja Locho Loccisano, ocasionaron fuertes cruces entre ellos una vez terminó el programa, al punto de romper la amistad de forma “casi” irreparable.

Sin embargo, el tiempo pareció curar las heridas. Luego de confirmarse la separación entre Majo y Locho, Salwe decidió generar un pequeño acercamiento hacia su excompañero. Así lo contó al periodista Juan Etchegoyen en su ciclo radial Mitre Live (Radio Mitre AM 790): “Yo me sentía mal y hacía varios meses que quería escribirle para juntarnos”.

Leé también: Filtran el escandaloso motivo por el que Locho Loccisano se habría separado de Majo Martino

Video Placeholder(Foto: Captura eltrece)

Para contextualizar, el participante del Bailando contó que le escribió a Martino hace una semana y para su sorpresa, ella se mostró dispuesta a pasar página: “Quedamos juntarnos por acá en el barrio a tomar algo, es feo lo que pasó, no está bueno, no me quedé bien, no me gusta esta posición de quedar lejos de alguien que quise o que quiero”.

Además, contó a Etchegoyen que sintió que debía acercarse, tras dos duros golpes que recibió Martino. “Mi objetivo es recomponer la relación, siento que fue necesario que pase un tiempo, en el medio el tema de Silvina (Luna) que era su amiga y ahora Locho, me encantaría que volvamos a compartir cosas”, contó muy sincero.

Locho Loccisano fue visto a los besos con una mujer antes de anunciar su separación de Majo Martino

Hace dos semanas, Majo Martino y Locho Loccisano confirmaron su separación. La periodista y el influencer se conocieron en la primera edición de El Hotel de los Famosos (eltrece) y comenzaron un romance en junio del 2022.

En medio de la ruptura, se rumoreó que el exjurado de Canta conmigo ahora (eltrece) fue captado in fraganti a los besos con una mujer después de terminar su relación con la influencer, aunque también se generaron sospechas de que pudo haberle sido infiel.

(Foto: Instagram / majomartino)

(Foto: Instagram / majomartino)

“Hace días que tengo un dato que quiero contarles ahora que ya los protagonistas contaron la ruptura. Imagino que esto que voy a contar sucedió con la ruptura ya consumada. A mí me llegó un mensaje de una persona hace dos semanas que me parece explica la situación de la expareja, Majo estaba en Europa y Locho en Buenos Aires cuando me llegó este dato”, comenzó diciendo Juan Etchegoyen al aire de Mitre Live.

Más Noticias