viernes, 12 abril, 2024
InicioDeportesLa sugerente mirada de Lionel Messi a Sofi Martínez que generó suspicacia...

La sugerente mirada de Lionel Messi a Sofi Martínez que generó suspicacia en las redes

Se había visto el cruce del rosarino con la periodista antes de la gala del Balón de Oro, pero ahora trascendió uno cuando ya había sido consagrado como el mejor del mundo. Este cruce fue diferente.

01 de noviembre 2023, 06:17hs

Video PlaceholderEl video que Antonela Roccuzzo no querría ver la mirada de Lionel Messi a Sofi Martínez de la que todos hablan.

Un video captó a Lionel Messi mirando de manera sugerente a la periodista Sofía Martínez, una de las comunicadoras que más llegada tiene al rosarino, cuya conquista del octavo Balón de Oro de su carrera cubrió en París.

Leé también: Balón de Oro 2023: el gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi

En la secuencia se ve a Sofi Martínez esperando por el momento de hablar con Leo mientras él, que brinda una entrevista a otro de los tantos periodistas que lo esperaban, echa llamativas miradas hacia ella, además de una sonrisa.

Sofía Martínez y Lionel Messi.

Sofía Martínez y Lionel Messi.

El gesto de Antonela Roccuzzo cuando Sofi Martínez saludó a Lionel Messi

Lionel Messi llegó a la ceremonia del Balón de Oro como el gran candidato a quedarse con el mayor premio individual para un futbolista y se cruzó con la periodista Sofía Martínez mientras estaba de la mano con Antonela Roccuzzo.

Leé también: La pícara mueca de Mateo Messi para los fotógrafos en la gala del Balón de Oro 2023 que hizo reír a muchos

En la alfombra roja, luego de las fotos oficiales, la periodista Sofía Martínez saludó a sus hijos, al futbolista y a su esposa. “Hola, loco”, le dijo primero a uno de los chicos. Inmediatamente, apuntó contra el mejor jugador del mundo: “Hola, Leo”. Por último, fue por Antonela Roccuzzo: “Hola, Anto”.

Leé también: La reacción de Kylian Mbappé cuando Lionel Messi ganó el Balón de Oro 2023

La rosarina la miró y le devolvió el saludo con la mano, con una sonrisa dibujada en la cara. Enseguida cambió de mano su cartera y apoyó la mano izquierda en la espalda de su esposo, quien se desvió pocos pasos después para saludar a Novak Djokovic.

Más Noticias