lunes, 15 abril, 2024
InicioEspectáculosEl día en el que Matthew Perry “murió” durante 5 minutos y...

El día en el que Matthew Perry “murió” durante 5 minutos y le salvó la vida Friends

El actor y escritor contó que su corazón se detuvo. Los médicos le hicieron RCP y le quebraron ocho costillas.

29 de octubre 2023, 18:14hs

Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: Instagram/mattyperry4).

Matthew Perry murió a los 54 años (Foto: Instagram/mattyperry4).

Luego de haberse dado a conocer la noticia de su muerte, varios momentos de la vida de Matthew Perry fueron recordados en las redes sociales. En una de las tantas notas que dio en programas de TV, el actor y escritor dio a conocer un insólito susto que vivió durante un procedimiento médico que casi le cuesta la vida.

Según detalló su corazón se detuvo durante 5 minutos mientras los médicos le realizaban una colonoscopia. El personal de salud tuvo que hacerle RCP y, en el proceso, le rompió ocho costillas.

Leé también: De qué murió el actor Matthew Perry en su casa de Los Ángeles

“Me dijeron que un hombre fornido no quería que el tipo de ‘Friends’ muriera en su mesa y me hizo la RCP durante los cinco minutos completos, golpeando mi pecho. Si no hubiera estado en la serie, ¿se habría detenido a los tres minutos? ¿’Friends me salvó la vida otra vez?’”, se pregunta en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing”.

La noticia fue confirmada este sábado por la noche. (Foto: Reuters)

La noticia fue confirmada este sábado por la noche. (Foto: Reuters)

El dolor de Jennifer Aniston por la muerte de Matthew Perry

El actor y escritor Matthew Perry, quien encarnó a Chandler en la serie Friends, murió el sábado a los 54 años. En medio de la tristeza, la premiada actriz Jennifer Aniston demostró que no solo fue su compañera de elenco sino que se convirtió en su mejor amiga.

Antes de publicar su libro titulado Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing, Matthew agradeció el “apoyo inquebrantable” de su gran amiga Jennifer Aniston, y reveló que durante los peores momentos del rodaje ella fue “la que más se acercó a él y a su padecimiento con las adicciones”.

Matthew Perry y Jennifer Aniston. (Foto: archivo)

Matthew Perry y Jennifer Aniston. (Foto: archivo)

“Éramos como los pingüinos. Cuando uno se enfermaba el otro lo respaldaba. Caminaba a su lado hasta que el pingüino consiguiera caminar solo. Eso es lo que hizo el elenco por mí”, reconoció el actor y escritor Matthew Perry.

Los protagonistas de la aclamada serie estadounidense -que marcó la década de los ‘90-, se reunieron a diecisiete años de su último episodio para un especial que emocionó a miles de fanáticos.

La actriz compartió 10 años de filmación con el hombre que se convirtió poco a poco en su mejor amigo. (Foto: archivo)

La actriz compartió 10 años de filmación con el hombre que se convirtió poco a poco en su mejor amigo. (Foto: archivo)

“Friends: The Reunion”, el especial que se estrenó en 2021, mezcló momentos de mucha nostalgia y emoción con algunos tramos musicales. Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry volvieron a estar en el set como Rachel, Ross, Joey, Monica, Phoebe y Chandler, al igual que lo hicieron durante 236 episodios.

Más Noticias