domingo, 14 julio, 2024
InicioEspectáculosSe filtró el video de un baile descontrolado de Emilia Mernes y...

Se filtró el video de un baile descontrolado de Emilia Mernes y un gesto de Lizardo Ponce generó polémica

se-filtro-el-video-de-un-baile-descontrolado-de-emilia-mernes-y-un-gesto-de-lizardo-ponce-genero-polemica

La entrerriana cumplió 27 años y lo celebró en una megafiesta. Hora más tarde, una grabación se volvió tendencia en redes.

29 de octubre 2023, 20:44hs

Video Placeholder“No había humo y se veía todo”: Emilia Mernes se volvió tendencia por un video explícito bailando con amigos (Foto: Instagram /emiliamernes)

Emilia Mernes festejó su cumpleaños en la noche del sábado, pero ahora se volvió tendencia en Twitter por un video donde se la ve bailando con varios amigos.

Todo comenzó después de que el usuario Juanchi Grillo compartiera en sus historias de Instagram una grabación en la que se la ve a la artista bailando con un grupo su popular tema “No se ve”. “Fin de fiesta. Sí, lo dimos todo”, escribió sobre el festejo.

Leé también: La China Suárez eligió un look total pink al desnudo para el cumpleaños de Emilia Mernes

La entrerriana, que cumplió 27 años, compartió la filmación en sus historias, pero rápidamente se viralizó. Es que muchos usuarios repararon en la actitud de Lizardo Ponce, quien aparece bailando muy pegado a ella.

Emilia Mernes se volvió tendencia en Twitter. (Foto: Captura X /n4d1rr)

Emilia Mernes se volvió tendencia en Twitter. (Foto: Captura X /n4d1rr)Por: Sabrina Sistro

“Emilia, fijate que ahí no había humo y se veía todo”, bromeó una usuaria a raíz del explícito video en clara referencia al tema que reza “Detrás del humo no se ve”. Otros a pura ironía agregaron: “Amigo, un miedo debe dar meterse con Duki”, “No soy Duki y me dio una bronca…”, “Qué cambiado está el Duko”.

El video de Emilia Mernes (Foto: Captura Instagram /emiliamernes)

El video de Emilia Mernes (Foto: Captura Instagram /emiliamernes)Por: Sabrina Sistro

Sin embargo, otros apuntaron directamente contra el influencer: “Lizardo Ponce es una pesadilla. Me puso incómoda este video (posta)”, “Harto de estos degenerados”, “Manso franeleo le pegó, es una banda”.

Por qué Emilia Mernes lleva a Duki siempre con ella

Durante una entrevista, Emilia Mernes reveló la curiosa técnica que implementó para llevar algo de su novio colgado en el cuello. Y es que el cantante solía usar los grillz, una dentadura postiza de oro, que pasó a ser un dije y una cadena para la entrerriana.

“Se acuerdan del Duko del 2018 que usaba los grillz, se convirtió en un oso. Lo fundimos y ahora tenemos los dientes del Duko acá en el oso”, expresó la artista, dejando a todo el público atónito sin saber cómo reaccionar. Inmediatamente, los entrevistadores también quedaron sin palabras.

Los cantantes son de los artistas argentinos más exitosos del momento. Foto: Instagram @emiliamernes

Los cantantes son de los artistas argentinos más exitosos del momento. Foto: Instagram @emiliamernes

A pesar de que por el momento no hay planes de casamiento, la pareja ya convive y comparte algunos símbolos que dan cuenta del amor y compromiso que siente el uno por el otro. El primero es el collar de oro con un dije de un osito, ya que así es como identifican su relación. El segundo, el tatuaje de la huella de su mascota Roma, con quien se muestran frecuentemente en las redes.

A pesar de que su relación comenzó en medio de rumores de infidelidad (Duki por ese entonces estaba en pareja con la actriz Brenda Asnicar y a ella se la relacionaba con Neymar), desde un principio la cantante y el trapero han intentado mantenerse lejos de los escándalos. De hecho, a pesar de su gran popularidad, siempre se han mostrado bastante celosos de su intimidad; resguardando su amor bajo siete llaves.

Más Noticias