martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosMarina Calabró se separó de Martín Albrecht tras 10 años de relación

Marina Calabró se separó de Martín Albrecht tras 10 años de relación

La panelista habría terminado su relación en junio y desde entonces está soltera.

27 de octubre 2023, 21:50hs

Marina Calabró se separó de Martín Albrecht (Foto: Instagram/marinacalabro_ok)

Marina Calabró se separó de Martín Albrecht (Foto: Instagram/marinacalabro_ok)

En su cuenta de Twitter, Rodrigo Lussich dio la primicia de la separación de Marina Calabró. La panelista de Radio Mitre terminó su relación de Martín Albercht, tras 10 años juntos.

“Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht”, escribió en la red social de la X el conductor de Socios del espectáculo (eltrece).

Leé también: Marina Calabró explotó contra Pampita: “Más heteropatriarcal no se consigue”

TN Show se contactó con la comunicadora para saber cómo se encuentra tras el fin de su relación. Sin hacer declaraciones, se limitó a responder con un sticker de un corazón, dejando en claro que no quiere hablar sobre el tema.

Rodrigo Lussich anunció la ruptura de Marina Calabró y Martín Albrecht (Foto: captura Twitter/@rodrigolussich)

Rodrigo Lussich anunció la ruptura de Marina Calabró y Martín Albrecht (Foto: captura Twitter/@rodrigolussich)

Horas después, al aire de LAM (América), Ángel de Brito reconfirmó la noticia y reveló que la periodista se separó en junio y, desde ese momento, está soltera.

“Por lo que yo vengo charlando con ella se separaron en buenos términos. Desgaste es lo que dicen los dos. De hecho, ya había muchas pistas. Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con la hija sola a París y él a Barcelona. Eran todos indicios que en las redes iban apareciendo”, añadió el conductor sobre los motivos de la ruptura.

Yanina Latorre se sumó a la conversación y dio más detalles: “Ella venía en crisis y lo cierto es que casi todo el mundo que la rodea sabía que algo pasaba, por lo que venía diciendo, pero realmente lo blanqueó esta semana y desde junio que está separada”.

Video PlaceholderMarina Calabró terminó su relación con Martín Albretch (Foto: captura Elnueve)

Al enterarse de la primicia de Lussich, la esposa de Diego Latorre llamó a Calabró, quien la atendió completamente quebrada. “En un mar de lágrimas me atiende, no sabés de qué manera. Nunca en la vida me lloró. Yo pensé que estaba angustiada por la separación. Me dice ‘¿vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?’”.

Luego, la panelista explicó que la hermana de Iliana Calabró había hablado con Rodrigo por teléfono para terminar de blanquearle la ruptura. “Automáticamente, cortó con ella y sin autorización lo tuiteó”, aseguró Latorre.

Marina Calabró junto a Rodrigo Lussich, su amigo (Foto: Instagram/marinacalabro_ok)

Marina Calabró junto a Rodrigo Lussich, su amigo (Foto: Instagram/marinacalabro_ok)

“También me llamó a mí. Me dijo ‘Yani, yo te quiero mucho, no quiero que te enteres por Ángel de la separación, somos amigas, hoy Ángel va a contar mi separación’ y me contó todo el trayecto de la separación. Eso pasó a las 7 y cuarto”, agregó.

Por último, Yanina indicó que la hija de Juan Carlos Calabró estaba furiosa con el periodista uruguayo por publicar la información sin su permiso.

Más Noticias