lunes, 15 julio, 2024
InicioTecnologíaUna española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de...

Una española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de la Argentina: “¿Podemos normalizar esto?”

En un video de TikTok publicó una lista y rápidamente recibió miles de comentarios de seguidores argentinos.

27 de octubre 2023, 00:05hs

Una española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de Argentina. (Foto: TikTok/@laugoicoa)

Una española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de Argentina. (Foto: TikTok/@laugoicoa)

Una joven española, que vive con su novio argentino en Buenos Aires, enumeró una serie cosas que le fascinan de nuestro país. A través de un video de TikTok hizo una lista y la compartió con sus seguidores.

“Cosas que me parecen maravillosas o que me han impactado de Argentina”, dijo la usuaria de la red social conocida bajo el nombre @laugoicoa. En cuestión de pocas horas el clip se volvió viral y recibió un sinfín de comentarios.

Leé también: Se conoció cuál fue el último regalo que hizo Ricardo Iorio antes de morir

Video PlaceholderUna española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de Argentina. (Video: TikTok/@laugoicoa)

En primer lugar, aseguró que lo que más le gusta es la manera en que los argentinos siempre encuentran un apodo para llamar a alguien o mismo por la abreviatura del nombre. “¿Podemos normalizar esto en España? Es que me parece maravilloso”, dijo.

Leé también: Pampita habló por primera vez de la tensa relación que tiene con su mamá: “Somos de carácter fuerte las dos”

Claro que la comida argentina es una de las más halagadas por los extranjeros, y la tiktoker remarcó que las medialunas la dejaron completamente enamorada. “Hay que venir aquí a comer las medialunas con dulce de leche”, advirtió.

Una española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de Argentina. (Foto: TikTok/@laugoicoa)

Una española reveló las cosas que le fascinan y le impactan de Argentina. (Foto: TikTok/@laugoicoa)

Continuando con su listado, ‘Lau’ aseguró que la costumbre de decir “gracias” al tomar mates la hace confundir. “Es como que si dices gracias es porque ya no quieres más mate. Bueno, mi cerebro no lo asimila porque cada vez que me lo dan lo digo sin querer”, contó.

En cuarto lugar destacó que los argentinos son educados por las palabras que suelen usar. En este sentido, acotó: “A mi me dices ‘vos’ en vez de ‘tú’ y yo siento que me estás hablando y soy la reina de Inglaterra”.

Leé también: Encontraron muerta a una adolescente de 15 años en el patio de su casa: su exnovio quedó detenido

Por último, afirmó que algo que la impactó fue la manera de conducir de las personas. “Nadie usa su carril”, finalizó.

En cuestión de pocas horas el posteo se viralizó en la red social ya que recolectó más de 136 mil me gusta y miles de comentarios. “Si en Argentina nos llaman por el nombre “completo” nos sentimos ‘retados/castigados’”, “Los argentinos queremos a la gente, compartir y amistad son parte de nuestra cultura”, “No somos educados, somos cálidos y amorosos”, escribieron algunos de sus seguidores.

Más Noticias