martes, 5 marzo, 2024
InicioTecnologíaUn carnicero mostró el corte ideal para reemplazar al osobuco en el...

Un carnicero mostró el corte ideal para reemplazar al osobuco en el puchero: “No comprés siempre lo mismo”

Marito compartió el video en TikTok y mostró en qué parte de la vaca se encuentra, según él, uno de los pedazos de carne más ricos que hay.

27 de octubre 2023, 04:30hs

El carnicero influencer mostró el corte ideal para suplantar al osobuco. (Foto: TikTok/@maritolaurens)

El carnicero influencer mostró el corte ideal para suplantar al osobuco. (Foto: TikTok/@maritolaurens)

Un carnicero influencer mostró cuál es el corte ideal para reemplazar al osobuco en el puchero y revolucionó TikTok. Marito se encarga de ayudar a todos sus seguidores a la hora de comprar carne y en esta oportunidad, dio a conocer el mejor ingrediente para preparar una de las comidas típicas de la Argentina. El video se viralizó en la plataforma.

Leé también: La emoción de Coti Romero por cumplir uno de sus mayores sueños: “No saben lo feliz que estoy”

A través de la cuenta @maritolaurens, compartió la publicación. “No vayas a comprar siempre lo mismo… ‘¿me das osobuco?’ Esto es un azotillo, que en las carnicerías lo usamos para hacer la carne picada”, dijo mientras mostraba el corte a cámara. Inmediatamente, tomó su cuchillo y fue hasta el cuerpo de una vaca colgada en el local para enseñarle a los usuarios a qué parte correspondía.

Video PlaceholderMarito compartió la publicación en la plataforma. (Video: TikTok/@maritolaurens)

“Es exactamente la tapa que tiene la cogotera del animal”, comentó. Marito empezó a cortar el azotillo y develó un secreto de todas las carnicerías: “En muchas, lo dejan pegado con el roast beef… eso no se hace. Debe salir completo, hasta abajo. Sale con toda la grasa, que se retira”, sostuvo. “Esta carne para puchero es riquísima. Si no hay osobuco, no hay espinazo, no hay falda, pedí un azotillo”, cerró el carnicero.

Leé también: Llamaron al 911 porque vieron un cuerpo en una ventana, pero se llevaron una gran sorpresa cuando se acercaron

La publicación tuvo 60 mil reproducciones y más de 3100 ‘me gusta’. “Sos un sol, amigo”, comentó un usuario. “Yo lo hago al horno como matambre a la pizza”, sugirió otro seguidor. “Gracias Marito, estoy aprendiendo todos los cortes con vos”, sostuvo otro tiktoker.

Más Noticias