viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadEl Mollar: detienen a “Cucha” mientras intentaba robar una motocicleta

El Mollar: detienen a “Cucha” mientras intentaba robar una motocicleta

Efectivos de la Comisaría El Mollar aprehendieron a un sujeto acusado de intentar robar una motocicleta en el barrio El Potrerillo de esa localidad.

Según supo Infoaguilares los efectivos policiales, en respuesta a una llamada de emergencia, se dirigieron al lugar y se encontraron con una escena en desarrollo en el interior de una vivienda. Civiles intentaban reducir a un individuo del sexo masculino, identificado como “Cucha” Silva.

La propietaria del domicilio relató que Silva había intentado sustraer su motocicleta Motomel Skua 200, la cual se encontraba estacionada en el patio de su casa.

Ante esta situación, los efectivos policiales, a cargo del Comisario Carlos Díaz y el Subcomisario Eduardo Toledo (Jefe y 2do Jefe de la Comisaría El Molla) procedieron de inmediato a la aprehensión de Silva.

El individuo presentaba evidentes signos de lesiones en el rostro y se quejaba de dolores. A pesar de estar esposado y asegurado, durante el traslado en el vehículo policial, Silva golpeaba su cabeza contra la luneta trasera y parte del techo. Esta misma conducta continuó en la dependencia policial, donde daba cabezazos al piso y a la pared ubicada en un pasillo interno de la comisaría, llegando incluso a romper los cristales de una ventana con su cabeza.

Las autoridades tomaron medidas adicionales para evitar que el individuo se autolesionara aún más, dadas las acciones extremas que estaba llevando a cabo.

Más Noticias