domingo, 14 julio, 2024
InicioSociedadSergio Massa estará presente en la asunción de Jaldo

Sergio Massa estará presente en la asunción de Jaldo

«Anoche me he comunicado con Massa que ha confirmado que viene el domingo», dijo Jaldo al asegurar la presencia del actual ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria.

«Para nosotros es un honor que alguien que está haciendo un trabajo tan importante en lo político en lo electoral, después de tantas dificultades que tenemos a nivel nacional haya entrado al balotaje primero y con seis puntos de diferencia, para nosotros es muy importante que nos acompañe», dijo Jaldo.

El acto protocolar de traspaso de mando se realizará el domingo 29 de octubre, a las 10 de la mañana, en el teatro San Martín. Mientras que los legisladores, asumirán sus funciones el sábado 28 de octubre.

Massa, que el domingo pasado logró ubicarse primero en las elecciones presidenciales con un 36% de los votos, deberá definir en balotaje con el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, para ver quien llega a la Casa Rosada a partir del 10 de diciembre de 2023. La segunda vuelta se realizará el 19 de noviembre.

Más Noticias