lunes, 15 julio, 2024
InicioSociedadDemoran a limpiavidrios que agredían a automovilistas y les exigían dinero

Demoran a limpiavidrios que agredían a automovilistas y les exigían dinero

Cuatro hombres, todos mayores de edad, fueron demorados en la noche de este lunes por molestar a los automovilistas, limpiaban los vidrios sin permiso de los conductores y exigían, de manera grosera, que les dieran dinero.

Además, cuando los efectivos intervinieron también quisieron agredirlos, a uno de ellos se les secuestró un arma blanca que tenía escondida entre sus prendas. 

En circunstancias que efectivos de la Dirección General de Prevención Ciudadana, de la División GEAM, patrullaban por avenida Gobernador del Campo, al llegar a la intersección con avenida Coronel Suárez, observaron a estas personas que estaban alteradas. Cuando se aproximaron a ellos para solicitarles que se retiraran, comenzaron a insultar a los uniformados y luego trataron de golpearlos.

De inmediato procedieron a la aprehensión de los hombres de 28, 43, 44 y 50 años de edad, a quienes trasladaron hasta la Comisaría Seccional Once para ponerlos en resguardo, ya que los automovilistas también comenzaron a quejarse de estas personas, a quienes acusaron de ser agresivos cuando no les entregan dinero.

Una vez en la dependencia comunicaron lo sucedido a las autoridades fiscales pertinentes, que ordenaron el secuestro del cuchillo y, en cuanto a los acusados, se solicitó las planillas de antecedentes para continuar, de acuerdo a esos resultados, con las medidas necesarias.

Más Noticias