lunes, 15 abril, 2024
InicioSociedadUn joven que corría porque llegaba tarde al trabajo fue perseguido porque...

Un joven que corría porque llegaba tarde al trabajo fue perseguido porque lo confundieron con un delincuente

El hecho ocurrió en Isidro Casanova, se viralizó en las redes sociales y generó indignación entre los usuarios.

23 de octubre 2023, 18:37hs

El hecho ocurrió en Isidro Casanova y generó la indignación de los vecinos. (Foto: captura video)

El hecho ocurrió en Isidro Casanova y generó la indignación de los vecinos. (Foto: captura video)

Un joven que llegaba tarde al trabajo sufrió un tenso y violento momento mientras corría por las inmediaciones de la avenida Cristianía y Ruta 3, en Isidro Casanova. Al notar que estaba retrasado, apuró el paso. Pasó cerca de un auto que se encontraba estacionado, los empleados de un frigorífico lo confundieron con un delincuente y salieron a perseguirlo.

En el video que se viralizó en las redes sociales, se ve al joven corriendo rápidamente por la vereda, intentando a toda costa no llegar tarde a su trabajo, pero su acción generó confusión en un barrio que sufre diariamente la inseguridad.

Leé también: Asesinaron a un hombre de un balazo en la cabeza frente a sus hijos cuando salía a trabajar

Video PlaceholderEn un primer momento, se ve como el hombre correr y segundos después irrumpen varios trabajadores con el uniforme del frigorífico. Los empleados corrieron al joven hasta atraparlo y golpearlo. Un joven que pasaba por el lugar dio aviso a la policía sobre la brutal golpiza y grabó el momento en que lo separaron.

Cuando llegaron los efectivos policiales, testigos comenzaron a explicar que “lo golpeaban sin motivo”. “Entre cinco le pegaban. Yo justo estacionaba el auto y llamé”, explicó una persona que estaba en el lugar mientras grababa y agregó quejándose: “Encima ahora están allá y se están muriendo de risa”.

Indignación de los vecinos y ataque al frigorífico

Varios de los vecinos que habían presenciado la secuencia, encontraron los videos en redes sociales y contaron que desde la empresa tuvieron que bajar las persianas debido a la agresión que estaban sufriendo.

“Estaba en el lugar. Tuvieron que bajar la persiana del frigorífico porque los chóferes querían pasar por arriba a la policía y comerse crudos a los carniceros”, comentó un usuario de Twitter, quien aseguró que el barrio se movilizó indignado frente a la brutal golpiza que le propinaron al joven.

Los empleados del frigorífico tuvieron que bajar las cortina por miedo a represalias. (Foto: Twitter)

Los empleados del frigorífico tuvieron que bajar las cortina por miedo a represalias. (Foto: Twitter)

Más Noticias