martes, 5 marzo, 2024
InicioEspectáculosEl ex de Fátima Florez fue visto muy cerca de una mujer:...

El ex de Fátima Florez fue visto muy cerca de una mujer: las fotos que encendieron rumores de romance

El productor teatral disfrutó de la noche porteña en muy buena compañía y hay quienes aseguran que estaría apostando nuevamente al amor.

15 de octubre 2023, 18:58hs

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, fue visto muy cerca de una mujer y encendió rumores de romance (Foto: Movilpress - captura eltrece)

Norberto Marcos, el ex de Fátima Florez, fue visto muy cerca de una mujer y encendió rumores de romance (Foto: Movilpress – captura eltrece)

Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Flórez, habría decidido dar vuelta la página tras su separación. En la noche del sábado, el productor teatral fue visto muy cerca de una mujer y encendió rumores de romance.

En las últimas horas, comenzaron a circular una serie de fotos en las que se lo pudo ver a Norberto en el recital de Cristian Fontán junto a Vicky, a quienes algunos ya señalan como su nueva novia.

Leé también: Fátima Florez se disfrazó de Javier Milei y en las redes los destrozaron: “¡Vayan al psicólogo!”

“¿Norberto y nuevo amor?”, preguntaron en las redes sociales del LAM al compartir una foto del empresario con la mujer en cuestión.

Norbertos Marcos dio vuelta la página tras separarse de Fátima Flórez. (Foto: Captura Twitter /AngeldebritoOk)

Norbertos Marcos dio vuelta la página tras separarse de Fátima Flórez. (Foto: Captura Twitter /AngeldebritoOk)Por: Sabrina Sistro

Según trascendió, el productor teatral y la mujer en cuestión disfrutaron del espectáculo y se mostraron muy cómplices, pero intentaron pasar inadvertidos. Tanto es así que a la salida intentaron disimular saliendo por separado.

Hasta el momento, ninguno salió a aclarar el vínculo que los une, así que será cuestión de tiempo ver si blanquean un romance o si son amigos.

La fuerte crítica de Norberto Marcos por la exposición mediática de su ex Fátima Florez con Javier Milei

Fátima Florez y Javier Milei blanquearon su romance recientemente. Este nuevo amor de la humorista apareció después de estar más de dos décadas en pareja con Norberto Marcos, quien en las últimas horas juzgó la exposición mediática del noviazgo entre ella y el candidato a presidente.

Días atrás, en un móvil con A la tarde (América), al empresario teatral le preguntaron si le molestó la participación de la imitadora y del líder de La Libertad Avanza en el programa de Mirtha Legrand. Ante eso, respondió: “No, forma parte de una estrategia. No sé cómo será, pero hay un respeto que nos merecemos por los 23 años de historia”.

Video PlaceholderNorberto Marcos opinó sobre el romance de Fátima Florez con Javier Milei y la exposición mediática de estos últimos meses. (Foto: Captura América – Movilpress)

Sobre la exposición de Fátima en los medios, Norberto opinó tajante. “Hay cosas que yo no las hubiera hecho. Pero bueno, cada uno sabe cómo se maneja”, lanzó con firmeza. Más allá de esta declaración, señaló que su amor hacia ella va a estar siempre presente, pero que ahora está abocado a sus proyectos.

Días atrás, Javier Milei fue a buscar a su novia a la salida del Bailando 2023 (América) y protagonizó una revolución mediática. En cuanto a este tema, Marcos contó que él también la acompañaba a Florez a sus compromisos laborales. “Iba con ella, y volvía”, dijo.

Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos.

Fátima Florez y su exmarido, Norberto Marcos.

Además, el notero del programa le preguntó a Norberto qué sintió cuando Fátima aseguró que el candidato a presidente es el amor de su vida. “Capaz que no fui el amor de su vida para ella, pero para mí sí lo fue. Cada uno sabe lo que hace de su vida, le deseo lo mejor”, sentenció.

Por último, expresó que la imitadora ya tiene quién la cuide. “Por lo que vi está más que bien, así que la felicito. Que sea muy feliz”, expresó el empresario y señaló que no lo conoce a Milei ni tampoco le interesaría hacerlo.

Más Noticias