viernes, 12 abril, 2024
InicioPolíticaMauricio Macri, en Misiones, de campaña por Patricia Bullrich: «Es la única...

Mauricio Macri, en Misiones, de campaña por Patricia Bullrich: «Es la única preparada para llevar adelante el cambio a fondo”

A once días de las elecciones generales Mauricio Macri salió a apuntalar a su candidata a presidente, Patricia Bullrich, de quien aseguró que entrará a la segunda vuelta y demostrará que es “la única preparada para llevar adelante el cambio a fondo”.

Macri recorrió en los últimos días la zona norte del conurbano bonaerense en clave de campaña para Bullrich y ahora se trasladó hasta Misiones para continuar con su tarea. Allí recordó que cuando asumió la presidencia se sentía “solo”. “Teníamos apenas cuatro gobernadores. Ahora hay una estructura sólida, con gobernadores, senadores y diputados que van a apoyar a Patricia para hacer el verdadero cambio”, explicó.

El expresidente subrayó que el cambio “es algo que no se puede hacer solo porque si vas solo se te meten en un minuto las mafias que quieren mantener sus privilegios”. Fue una advertencia para Javier Milei.

En un acto realizado en el Hotel Julio César, Macri también cuestionó duramente al Gobierno, al señalar que “perdió totalmente el rumbo y lo único que hace es mentir”.

Mauricio Macri se fue a Misiones para apuntalar a Patricia Bullrich.Mauricio Macri se fue a Misiones para apuntalar a Patricia Bullrich.Y dejó una crítica directa para el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria: “Massa dice que va a terminar con la inflación, justo él que nos está llevando a la hiperinflación”.

El ex mandatario brindó también sus impresiones sobre el último debate presidencial. Aunque no estuvo presente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, sí se fotografió con Bullrich en la previa del encuentro.

“En el debate se notó claramente que la que se plantó y no va a dar marcha atrás es Patricia. Tiene los valores, la convicción y la espalda política necesaria para cambiar definitivamente la Argentina”, sostuvo.

Vaticinó, en tanto, que en caso de que Bullrich acceda a la presidencia “va a haber previsibilidad” en país. “La gente va a saber que se levanta todos los días y puede ir normalmente a trabajar, sin que te roben, porque como dice nuestra candidata vamos a tener un país ordenado”, estimó.

Macri apoyó a los candidatos de Juntos por el Cambio en Misiones

Acompañaron al ex mandatario el candidato a senador Martín Goerling; a senadora, Carolina Gross, a diputado nacional Emmanuel Bianchetti y al Parlasur, Gustavo González, entre otros dirigentes.

Mauricio Macri junto al candidato a senador de Misiones Martín Goerling.Mauricio Macri junto al candidato a senador de Misiones Martín Goerling.Por su parte, Goerling agradeció la presencia de Macri y aseguró que Bullrich ganará la elección. “Tenemos una fuerza política con mucho músculo, con concejales hasta en el rincón más alejado y por eso somos los únicos capaces de encarar el cambio”, destacó y en el plano local dijo que están “convencidos” de que le darán a Misiones dos senadores de Junots por el Cambio.

Por último, Macri destacó “la generosidad de Humberto Schiavoni de no presentarse a la reelección». «Lo voy a extrañar como senador, pero estoy seguro de que Martín Goerling también será un gran senador”, concluyó.

DS

Más Noticias