lunes, 26 febrero, 2024
InicioSociedadRobaron la cartera a una mujer adentro de un local de pleno...

Robaron la cartera a una mujer adentro de un local de pleno microcentro

Una mujer de 37 años fue detenida luego de que su imagen quedara registrada mientras sustraía la cartera de una clienta en un local comercial céntrico. Recientemente, había estado arrestada por un delito similar.

De acuerdo con lo informado por el comisario principal Walter Salvatierra, este sábado, se concretó una medida de allanamiento en el domicilio de una mujer imputada en una causa por hurto, bajo la modalidad mechera.

El delito investigado ocurrió el pasado 4 de octubre, en local comercial situado en el microcentro de esta ciudad, “allí había concurrido la denunciante, a realizar unas compras, cuando autores desconocidos de manera inadvertida la despojaron de su cartera que contenía efectos personales, documentación, tarjetas de crédito y de débito, como así también la suma de 70.000 pesos. La víctima radicó de inmediato la denuncia en Comisaría Seccional Primera”, precisó Salvatierra.

Por este motivo, un equipo de esta Unidad Operativa Policial se abocó al peritaje de las imágenes y lograron identificar a la presunta autora. Con este dato y demás averiguaciones, los investigadores solicitaron una medida judicial que se concretó en la tarde de este sábado en una vivienda ubicada en el barrio 360 Viviendas de esta capital.

Allí se produjo el secuestro de varios elementos de interés para la causa y la detención de la imputada.

La supervisión de todo lo actuado estuvo a cargo de los jefes de la Unidad Regional Capital, comisario mayor Eduardo Luna y comisario mayor Iván Gutiérrez.

Más Noticias