viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadPrisión preventiva para un hombre que atacó a su hermana con un...

Prisión preventiva para un hombre que atacó a su hermana con un martillo en El Colmenar

El día lunes 2 de octubre de 2023 a 19.30 aproximadamente una mujer se encontraba en su domicilio de barrio Pablo VI, de El Colmenar, cuando su hermano, luego de una discusión, le tiro con un cigarrillo encendido en la frente y luego la golpeó con un martillo de madera en la cabeza, la tomó de uno de los brazos mientras le pegaba con el martillo en el otro brazo, ocasionándole lesiones.

Luego, el día jueves 5 de octubre de 2023, el agresor, desobedeciendo una orden donde se ordenaba la exclusión de domicilio y prohibición de acercamiento a 300 metros en favor de su hermana, siendo notificada dicha medida en idéntica fecha bajo constancia de firma, fue que regresó al domicilio mencionado, comenzó a golpear una ventana e ingresó sin autorización, luego saltó el portón del frente de la casa y se fue a acostar a una de las habitaciones. A continuación su hermana llamó al 911 y los policías lo aprehendieron en el lugar.

La Fiscalía imputó al acusado por los delitos de lesiones, violación de domicilio y desobediencia judicial y requirió la prisión preventiva por 10 días. El juez interviene hizo lugar parcialmente al pedido, concediendo la medida por cinco días.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Violencia Familiar y de Género II, a cargo de Gerardo Salas, quien fue representada por el auxiliar fiscal, Gonzalo Guerra.

Más Noticias