viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedad“No todos venimos a robar”: Campero llevó las propuestas de Patricia Bullrich...

“No todos venimos a robar”: Campero llevó las propuestas de Patricia Bullrich hasta Barrio Sur

El candidato a diputado nacional, Mariano Campero, reunió a militantes y dirigentes en la sede de Juntos por el Cambio (JxC) ubicada en Barrio Sur, este jueves por la noche en la capital provincial.

“Tenemos una oportunidad única de demostrar que sabemos gestionar. Una oportunidad muy grande de que los tucumanos sepan que no todos los políticos somos iguales”, destacó.

Además, resaltó que recorrerá la provincia de punta a punta para escuchar la voz de los vecinos y llevar, casa por casa, el proyecto nacional de la candidata del espacio, Patricia Bullrich.

Junto a la candidata a diputada en segundo término, la alfarista Valeria Amaya, y al dirigente Agustín Romano Norri, dialogaron con los vecinos sobre inquietudes y diversas propuestas para impulsar desde el Congreso de la Nación.

“Ya demostramos públicamente nuestra capacidad de gestión. Demostramos que con dos mangos transformamos nuestra ciudad al igual que Sebastián Salazar en Bella Vista y Roberto Sánchez en Concepción”, enfatizó Campero.

Y agregó: “Vamos a ir a cada casa, comuna, paraje de Tucumán a decirles que no todos somos iguales. No todos venimos a robar. Hoy somos una de las provincias más postergadas del país y eso hay que cambiar. Esta es nuestra oportunidad”.

Navegación de entradas

Más Noticias