miércoles, 24 abril, 2024
InicioEspectáculosJuliana Díaz se enfureció con Mónica Farro por hablar de su vida...

Juliana Díaz se enfureció con Mónica Farro por hablar de su vida privada: gritos, reproches y descontrol

La uruguaya dijo que la mediática estaría saliendo con su bailarín y “Tini” explotó.

05 de octubre 2023, 08:29hs

Video PlaceholderMónica Farro y Juliana Díaz se dijeron de todo. (Foto: capturas de América)

En medio del Bailando 2023 (América), se produjo una pelea que nadie veía venir. Juliana Díaz le dijo de todo a los gritos a Mónica Farro, luego de que la vedette uruguaya hablara sobre la vida privada de la mediática en la pista.

La discusión se dio frente a la sorpresa de Marcelo Tinelli que tuvo que frenar los gritos que se lanzaron, cuando el conductor repasaba los puntajes del voto secreto de Moria Casán para todas las parejas que participan en el certamen televisivo.

Leé también: Coti Romero se defendió tras la dura acusación de Juliana Díaz: “Es muy triste…”

Cómo fue la pelea entre Juliana Díaz y Mónica Farro en el “Bailando 2023″

El animador puso el granito de arena que necesitaban las dos famosas para discutir con todo al aire. “Usted dijo en El diario de Mariana (América) que Juliana Díaz sale con su bailarín”, comentó Tinelli. “Es algo que se sabía o se decía. Me llega a oídos eso y muchas cosas más. Esa era una de las tantas”, remarcó Mónica Farro.

Juliana Díaz y Mónica Farro se pelearon en el

Juliana Díaz y Mónica Farro se pelearon en el «Bailando 2023». (Foto: capturas de América)

Desde la otra punta, “Tini” no se quedó callada. “Quiero saber qué pito toca Mónica hablando de mí y supuestos rumores y especulaciones”, lanzó. “Si me preguntan”, replicó su colega. “Creo que te crucé dos veces de pedo. Qué hablás de mí”, reprochó, en un tono elevado.

“Si me preguntan de vos voy a hablar”, dijo, terminante, la uruguaya. “Pero, qué sabés si nos cruzamos dos veces”, comentó, enojada, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe). “Qué me importa. Es lo que se escucha. Dije lo que se escucha, mamita”, sostuvo Farro, que ya en este momento tenía que hablar más alto para hacerse escuchar.

Juliana Díaz es una de las participantes del

Juliana Díaz es una de las participantes del «Bailando 2023» que hace más ruido mediático. (Foto: Instagram / juuli.dc)

“Vos estás diciendo que salgo de un departamento despeinada. No sé. Cosete la boca antes de hablar de a mí”, le pidió Juliana a su rival en la pista. “Esa no fui yo. Informate antes de hablar. Para qué hablás, amor. Mamita, a mí no me hables así”, replicó la otra mediática.

Leé también: Mónica Farro decidió hacerse estudios médicos tras operarse con Aníbal Lotocki

“Ni te conozco”, devolvió Díaz. “Yo tampoco”, respondió Farro, en un duelo verbal que parecía no terminar nunca. Cuando las dos se hablaron encima, Tinelli pidió por favor que la terminaran. “Chicas, orden en la sala”, dijo, con mucha ironía, a pesar de que las dos seguían. “Sos muy lengua larga”, le reprochó Díaz a su colega, mientras Farro seguía negándolo.

Más Noticias