domingo, 16 junio, 2024
InicioSociedadDetuvieron en Salta a un hombre por un caso de grooming: la...

Detuvieron en Salta a un hombre por un caso de grooming: la víctima es un niño de 11 años

La Policía de Salta detuvo el martes a un hombre en la capital de la provincia en el marco de una investigación por grooming. La víctima es un niño de 11 años.

La investigación comenzó cuando el menor reveló, a través de una actividad realizada en el ámbito escolar, que en un momento de recreación en su barrio conoció a un hombre mayor que le pidió su teléfono.

De esta manera, el agresor comenzó a enviarle fotografías íntimas y a pedirle que le enviara imágenes similares. Una vez que la víctima comentó lo que sucedía, se radicó la denuncia correspondiente.

En consecuencia, se inició una investigación a través de la cual se reunieron los elementos necesarios para solicitar al Juzgado de Garantías de turno una orden de allanamiento para el domicilio del investigado, el secuestro de la evidencia digital y su detención, de acuerdo con la información a la que pudo acceder Télam.

Así, la fiscal penal especializada en CiberdelincuenciaSofía Cornejo, ordenó que se realice un allanamiento en una vivienda ubicada en la zona oeste de la ciudad de Salta, procedimiento que estuvo a cargo del personal especializado de la Fiscalía y de la División de Trata de Personas de la Policía de la Provincia. Durante el operativo, detuvieron al hombre en cuestión que aguarda ahora su audiencia indagatoria.

Fuente Infobae

Más Noticias

Cómo sigue la salud del motociclista argentino de 9 años que se accidentó en Brasil

Lorenzo Somaschini, una de las grandes promesas del deporte,...

Euro 2024, en vivo: Países Bajos abre el juego ante Polonia en un duelo muy caliente

CERRARCERRARSECCIONESInicioSeccionesFooditClub LNIngresarBuscá en LA NACION...Últimas noticiasTránsito y transporteClimaLA NACION...

La nueva función de WhatsApp que va a solucionar un gran problema con los audios

Expertos la definieron como la actualización más importante de...