lunes, 15 julio, 2024
InicioEspectáculosCómo fue la visita de Fito Páez al tercer Gran Rex de...

Cómo fue la visita de Fito Páez al tercer Gran Rex de Fabi Cantilo: ¿qué cantaron y qué dijeron?

Desde que se anunció el primer show de Fabiana Cantilo en el teatro Gran Rex, que tuvo tanto éxito que se agregaron dos fechas más, los fans esperaron con expectativa la presencia de Fito Páez como invitado.

Finalmente, la tercera noche se dio: subió el rosarino y con Fabi charlaron, se abrazaron, se besaron y cantaron juntos.

A mitad del show, Fabi dijo: “Voy a contarles algo muy personal”. Y comenzó a narrar una anécdota de cuando salían con Fito Páez en los años ’80, un día que estaban en su casa y pasó algo muy especial.

Contó, al igual que en las dos funciones anteriores, que Fito le vio un aura naranja. Para corroborar la historia miró a su costado y preguntó: “¿Es así o no Fito?”. Y apareció él, vestido en el mismo tono naranja que toda la escenografía y el vestuario de Fabi, para continuar con la charla.

Fito Páez y Fabi Cantilo en plena charla antes de cantar juntos en el Gran Rex, el martes 3 de octubre. Foto de prensaFito Páez y Fabi Cantilo en plena charla antes de cantar juntos en el Gran Rex, el martes 3 de octubre. Foto de prensaSe sentaron en una de las tarimas del decorado y cantaron juntos F y F, tema que compuso Fito. La gente ovacionó de pie con un aplauso interminable.

Tres show inolvidables

Fabi Cantilo apareció durante tres noches rodeada de un color naranja que no era ni más ni menos que su aura explotando el Gran Rex. Fueron tres funciones inolvidables para una de las voces femeninas más importantes del rock argentino.

La noche había arrancado con Tren que hizo bailar a los fans que esperaban ansiosos. Al terminar la canción, Fabi saludó al público y agradeció por ser parte de esa noche histórica. Entre tema y tema, la cantautora recorrió canciones clásicas y también nuevas de sus últimos discos.

Fito y Fabi en el Gran Rex. Foto de prensaFito y Fabi en el Gran Rex. Foto de prensaHubo un repertorio variado en donde no faltó el homenaje a Charly García con Demoliendo hoteles y Bancate ese defecto, temas de Fito como Fue amor y Mary Poppins y el deshollinador, también Mi enfermedad de Andrés Calamaro, y hasta La bestia pop de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Más Noticias