sábado, 20 abril, 2024
InicioEspectáculosCinthia Fernández le respondió a Sofía Clerici: “Cuando pueda justificar una sola...

Cinthia Fernández le respondió a Sofía Clerici: “Cuando pueda justificar una sola cartera, hablamos”

Fue después de que la modelo negara haber tenido un affaire con Matías Defederico, el papá de las hijas de Fernández, y la acusara de “querer cámara”.

04 de octubre 2023, 03:26hs

Cinthia Fernández criticó a Sofía Clerici. (Foto: Captura eltrece - Instagram / sofiaclerici).

Cinthia Fernández criticó a Sofía Clerici. (Foto: Captura eltrece – Instagram / sofiaclerici).

Cinthia Fernández arremetió contra Sofía Clerici después de que la modelo negara haber tenido un affaire con Matías Defederico y acusara a la bailarina de “buscar cámara”. “Tampoco se come a Brad Pitt la monotributista”, dijo.

En una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, la panelista se refirió al affaire de su ex y padre de sus hijas con Clerici. “¿Es verdad que te cag… con ella?”, quiso saber una usuaria. “Sí”, respondió Fernández. Al ver que la noticia había trascendido en los medios, Sofía rompió el silencio en Twitter y fue letal: “Jamás tocaría a ese hombre, dejen de querer cámara”.

Leé también: Sofía Clerici mostró sus chats con Martín Insaurralde tras el escándalo: “Hablamos hace un rato”

Cinthia recogió el guante y retrucó: “Jajajajajaja ¿Cámara? ¡Me sobra! Amo que se desmienta a ella misma. Igual me mata porque tampoco se come a Brad Pitt la monotributista, se come a Tinchito, tamo en el mismo nivel de bagarto, solo que uno jugoso y el otro crocante, por eso rajó”. “Cuando puedas justificar una sola cartera, hablamos, emprendedora”, cerró.

Cinthia Fernández arremetió contra Sofía Clerici (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)

Cinthia Fernández arremetió contra Sofía Clerici (Foto: Captura Twitter /cinthifernandez)Por: Sabrina Sistro

Cómo fue el escándalo entre Matías Defederico y Sofía Clerici

Matías Defederico fue protagonista de un episodio picante con Sofía Clerici en 2013. La modelo difundió en aquel entonces supuestos mensajes que le habría enviado el exfutbolista de Huracán.

Leé también: Se hizo pasar por policía para desenmascarar a un estafador y el chat se viralizó: “No lo hago más”

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

De hecho, mostró una captura de su teléfono en la que se veían mensajes que serían del futbolista, que la saluda y le pregunta como está.

(Foto: Captura Twitter)

(Foto: Captura Twitter)

“¡Basta de estúpidos! Matías Defederico, ocupate de tu familia”, escribió luego la modelo a través de Twitter, cuando el caso ya se hizo público.

Qué dijo Cinthia Fernández sobre el “Yategate”

Consultada acerca del escándalo del momento, Cinthia Fernández no dudó en sentar posición. “Él debe ir preso y devolver toda la que se robó… pero no va a pasar”, lamentó.

Leé también: Después del escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici, Jesica Cirio podría ser licenciada de su programa

“Lo de la señorita en cuestión, que gana muy buen sueldo con lencería, no entiendo por qué lo pasamos por alto. Él y ella deben explicar con AFIP. Balance y papelitos de cómo carajo compraron todo lo que compraron. Y si es regalo que declaren de quien a ver si dan las cuentas”, expuso.

Cinthia Fernández opinó del escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Cinthia Fernández opinó del escándalo entre Martín Insaurralde y Sofía Clerici (Foto: Captura Instagram /cinthia_fernandez_)

Respecto a si lo ve como una opereta de la oposición, Cinthia negó: “O de los propios para sacárselo de encima. Todo puede ser en este maravilloso mundo”. “Igual, ¿tan bol… es que no se da cuenta de que hay fotos mirando a cámara? Qué se yo… Increíble cómo nos toman de pelot…”, cerró.

Otras noticias que te pueden interesar

Otro familiar de Nicole Neumann no estará presente en su boda con Manu Urcera: “No tiene plata”

Sofía Clerici contó que hizo una compra extravagante y costosísima: “Lo fui a buscar a Lomas de Zamora”

Mery del Cerro lució una microbikini triángulo con brillos desde Uruguay

Más Noticias