domingo, 19 mayo, 2024
InicioSociedadCatalina, la hija de Huguito, Flores cumple 3 añitos: su familia le...

Catalina, la hija de Huguito, Flores cumple 3 añitos: su familia le dedicó un emotivo video

Tras la trágica pérdida de sus padres y su tío en un fatal accidente hace casi dos semanas, Catalina, la hija del cantante santiagueño Huguito Flores, celebra su tercer cumpleaños este martes. A pesar de la difícil situación, sus familiares le dedicaron un desgarrador video en el que expresan su amor y deseo de verla siempre feliz.

En el emotivo video compartido en TikTok por su tía Paola Enríquez, se pueden ver imágenes de la pequeña Catalina, quien aún se encuentra internada luchando por su vida.

Junto a las imágenes, su tía escribió: «Feliz cumple, amor de mi vida, te amo con el alma mi Catalina. Nunca voy a soltarte, sos mi vida entera mi Catu, así de feliz te quiero ver siempre mi pequeña».

@paolaenriquez982 nunca voy a soltarte sos mi vida entera mi catu ♥️

♬ sonido original – Paola N. Enriquez El video rápidamente se llenó de comentarios de aliento y felicitaciones por el cumpleaños de Catalina. Muchos expresaron su deseo de que la niña pueda recibir todo el amor y cuidado que merece. En respuesta a uno de los comentarios, la tía de Catalina afirmó: «Así va a ser, ella es mi vida entera».

@paolaenriquez982 feliz cumple amor de mi vida te amo con el alma mi Catalina

♬ Happy Birthday to You (吉他版) – Happy Birthday Hace cuatro días, Catalina despertó del coma luego de que los médicos lograran quitarle el respirador. Aunque su estado sigue siendo delicado, sus familiares y seres queridos han pedido que se continúe rezando por su pronta recuperación.

En un reciente parte médico, se informó que la niña ha mostrado una leve mejoría: «Paciente sin sedación farmacológica, despierta, sin asistencia respiratoria mecánica con apoyo de oxígeno por VNI (ventilación no invasiva)».

Fuente: El Liberal

Más Noticias