viernes, 23 febrero, 2024
InicioSociedadEn vivo: Mariano Campero participa del debate de diputados nacionales por Tucumán

En vivo: Mariano Campero participa del debate de diputados nacionales por Tucumán

Este lunes, en el Auditorio de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA), ubicado en la calle 9 de Julio N° 165 de San Miguel de Tucumán, se llevará a cabo el debate de candidatos a Diputados Nacionales por la Provincia de Tucumán, en anticipación a las Elecciones Generales de 2023, que están programadas para el próximo domingo 22 de octubre. La cita es a las 20 horas.

Los participantes en este evento serán los candidatos Pablo Yedlin (Unión por la Patria), Mariano Campero (Juntos por el Cambio) y Ricardo Bussi (Fuerza Republicana – La Libertad Avanza). La moderación estará a cargo del periodista Marcelo Caferro, de Canal 10 de Tucumán.

Se trata de una iniciativa organizada por el Centro de Investigaciones Tucumán (CIT) de la Fundación Federalismo y Libertad, en colaboración con la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

Para quienes deseen presenciar el debate in situ, vale destacar que la entrada es abierta a todo el público, libre y gratuita. Los interesados deben reservar con antelación su lugar ingresando al siguiente enlace: https://www.eventbrite.com.ar/e/debate-candidatos-a-diputados-por-tucuman-tickets-724252196817

¿Se puede ver en vivo por TV o plataformas?

Desde la fundación Federalismo y Libertad dispondrán de su canal de YouTube para que todos aquellos que no pudieron reservar su asiento en el auditorio de la UNSTA puedan seguir en vivo y en directo el debate.

Navegación de entradas

Más Noticias