domingo, 26 mayo, 2024
InicioEspectáculosYanina Latorre le volvió a responder a Carmen Barbieri: “Te reíste del...

Yanina Latorre le volvió a responder a Carmen Barbieri: “Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez”

La panelista también aprovechó para contestarle a Estefi Berardi, que le iniciará a acciones legales por la escandalosa separación de Fede Bal, que tuvo a la periodista como tercera en discordia.

29 de septiembre 2023, 22:29hs

Sigue la guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri (Foto: captura América-captura Ciudad Magazine)

Sigue la guerra entre Yanina Latorre y Carmen Barbieri (Foto: captura América-captura Ciudad Magazine)

Este jueves, al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Carmen Barbieri destrozó a Yanina Latorre, quien la había acusado de burlarse de Sofía Aldrey, exnovia de su hijo, Federico Bal. En su programa, le dijo “estúpida” y “tarada”, entre otros calificativos.

Al aire de LAM (América), la panelista le respondió con todo a la capocómica y a Estefi Berardi, quien habría sido la tercera en discordia en la escandalosa separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey. “A vos ya te corro porque hablar con inútiles me mata. Y otra cosa, nueve juicios no, nueve cartas documento, Berardi. Ya sé que ahora estás en medio de un orgasmo tocándote porque salir en LAM para vos y que yo te nombre te hizo famosa. Hoy te deseo el mejor orgasmo de tu vida. No tuve un puto juicio. Ir a juicio es ir a un tribunal, sentarte y que haya un fallo. No llego porque los inútiles como vos me tienen tanto pánico, porque soy la única creíble, que digo la verdad, que me mandan carta documento”, le dijo a la panelista de Poco correctos (Eltrece).

Leé también: Estefi Berardi irá a juicio oral contra Yanina Latorre por involucrarla en un affaire con Fede Bal

Furiosa e indignada, siguió: “Hay algo que les voy a enseñar a vos, a Pampito, al inútil del abogado y a la inútil de Carmen Barbieri, que hay algo que se llama libertad de expresión, chicos ¡Vayan a leer libros! Vayan a la facultad, como hice yo que tengo cuatro títulos universitarios ¡Libertad de expresión! mientras no mate a nadie, no invente y no mienta, puedo contar que Carmen Barbieri le lavó el or… al marido porque lo contó ella y está grabado”.

Video PlaceholderYanina Latorre volvió a responderle a Carmen Barbieri y a Estefi Berardi (Foto: captura América)

“Fuiste a un teatro, hiciste un monólogo entero riéndote de que al viejo no se le par… ¿y ahora llorás? Sos una loca, Carmen Barbieri”, lanzó durísima Latorre.

Luego, volvió a referirse a la chicana de Barbieri sobre el apellido de casada de Yanina: “Me dice ‘sin apellido’… tengo un talento nato hermosa. Me brota. Esto no lo escribí. Hablo, no me equivoco, no cometo furcios. Tengo sujeto y predicado y una sintaxis perfecta amor”.

El pase de facturas de Yanina Latorre a Carmen Barbieri

“Te reíste del marido muerto de Nazarena Vélez, dijiste que Marixa Balli mataba novios, le sacaste el laburo… ¿por qué no hablás de eso? Todo lo que sabemos de Santiago lo contaste vos, reina. Lo grababas cuando te cag… mostrabas los mails e ibas al Bailando con Ayelén Paleo. Vos hiciste un show de tu vida”, arremetió, recordando el pasado de Barbieri.

Carmen Barbieri explotó contra Latorre en su programa (Foto: captura Ciudad Magazine)

Carmen Barbieri explotó contra Latorre en su programa (Foto: captura Ciudad Magazine)

Por último, la panelista concluyó cargando contra Barbieri y Berardi: “Se hacen las sororas y se están riendo con la amante de tu hija de la pobre Sofía Aldrey que decís que la querés. Todo mentira ¿No les da vergüenza? ¿Qué pretenden? ¿De qué llorás Carmen Barbieri? ¿Qué delito cometí? Qué querés hacerles creer que yo hice algo, si vos dirimiste toda tu vida en un estudio de televisión”

Más Noticias