miércoles, 19 junio, 2024
InicioEspectáculosMadonna celebró los 18 años de su hijo favorito con una fiesta...

Madonna celebró los 18 años de su hijo favorito con una fiesta salvaje

David Banda Ritchie, hijo de Madonna y su ex marido, el director de cine Guy Ritchie, cumplió 18 años. Un aniversario que la cantante no ha querido dejar pasar, organizando una fiesta descomunal para celebrar el paso de su hijo a la vida adulta.

Madonna, de 65 años, no dudó en celebrar en honor del joven una fiesta de gala a la que acudieron familiares y amigos, todos ellos vestidos de etiqueta, que terminó siendo una de las fiestas más épicas y salvajes que se recuerdan que haya organizado la artista.

Todo, por su pequeño, a quien dedicó un bonito mensaje en el que recalcaba lo buena persona que era y el futuro sin límites que tiene por delante.

«¡Feliz cumpleaños número 18 David Banda!», lo felicitó su madre, que revela que el nombre tribal del joven es Senzangakona y que es descendiente de las tribus Ngoni y Zulu.

Lo que significa su nombre

David Banda y Madonna, festejando los 18 años del joven. La diva lo conoció cuando tenía un mes, en un orfanato de Malawi. Y lo adoptó.David Banda y Madonna, festejando los 18 años del joven. La diva lo conoció cuando tenía un mes, en un orfanato de Malawi. Y lo adoptó.«¡Es imposible creer que hayan pasado casi 18 años desde que te conocimos en Mchinji en el Orfanato Hogar de la Esperanza! ¡Tu nombre significa «Di la verdad», no podría pensar en uno mejor para un artista!«, asegura la cantante.

«¡Te estás convirtiendo en un ser humano verdaderamente extraordinario! ¡Estamos todos muy orgullosos de ti!», insistió con signos de admiración su madre, que le terminó su dedicatoria con una frase muy especial: «¡Resplandeces como la estrella más brillante!».

Madonna siempre ha demostrado estar muy orgullosa de su hijo David, pues tal y como ha afirmado en numerosas ocasiones, de todos sus retoños, es el que más se parece a ella. Sobre todo artísticamente, pues el joven parece tener talento de sobra para seguir sus pasos.

«Crea música, se convertirá en alguien», aseguró en una entrevista hace unos meses con Jimmy Fallon. «Tiene eso. tiene magia, humor, carisma y un don para la creatividad. Se puede poner cualquier cosa y lo lucirá como nadie», aseguró, bromeando que «lleva mi ropa y le queda mejor a él».

En algunas giras de Madonna, David Banda ha oficiado también de vestuarista y jamás temió ponerse los atuendos de su célebre mamá.

David Banda y Madonna. El hijo la acompaña a las giras y no duda en usar sus vestidos.David Banda y Madonna. El hijo la acompaña a las giras y no duda en usar sus vestidos.

El hijo que más se parece a ella

David Banda es el hijo de la artista que más unido a ella ha estado desde que lo conoció con apenas un mes de edad en un orfanato de Malawi.

En los últimos años, el joven la ha acompañado a todas sus giras y actuaciones, aprovechando para aprender todo lo posible e incluso subiendo al escenario junto a ella, demostrando su talento innato.

A la fiesta que Madonna le organizó acudieron muchos de los amigos del joven, además de sus hermanas pequeñas, Mercy James (16) y las gemelas Stella y Estere (11).

Sus hermanos mayores, Lourdes (26) y Rocco (23), se encuentran actualmente en Paris, donde han sido invitados a la Semana de la Moda.

Una imagen de 2016, de David Banda y su mamá Madonna. Foto: AP Una imagen de 2016, de David Banda y su mamá Madonna. Foto: AP Se desconoce si David viajará a Reino Unido para celebrarlo con su padre, que actualmente reside allí con su mujer, Jacqui Ainsley, y sus hijos pequeños, Rafael (12), Rivka (10) and Levi (8).

Madonna y Guy Ritchie consiguieron la adopción definitiva de su pequeño en 2008, tras dos años en régimen de custodia temporal en Londres y con la Corte de Malawi señalando que la reina del pop y su marido eran los «padres perfectos».

Fuente: La Vanguardia

WD

Más Noticias