miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadAmor puro: Contrajeron matrimonio en el Hospital Regional de Concepción

Amor puro: Contrajeron matrimonio en el Hospital Regional de Concepción

Ambos se conocieron en la niñez y el amor los unió en un momento dificil de asimilar. El pasado lunes 25 de septiembre cumplieron el sueño de contraer matrimonio por civil y religioso. 

Florencia, de 26 años de edad y mamá de una nena de 9 y un nene de 3 años dio «el si» junto a su amado compañero de vida, José (28) ante la presencia de familiares, amigos y personal de salud que le pusieron el color a la sala 2 del servicio de oncología del Hospital Regional Concepción.

MATRIMONIO 4

Más allá del protocolo y las complicaciones, un juez de paz y un sacerdote cumplieron con los trámites legales y religiosos y pudieron cumplir el sueño de José y Florencia.

«Había algunos impedimentos pero lo pudimos solucionar y gracias a Dios ahora etsamos casados después de diez años de convivir» dijo a BLL el flamante esposo oriundo de ciudad Alberdi. La joven pareja se domicilia en Villa Belgrano. localidad del sur tucumano.

MATRIMONIO 1

MATRIMONIO 3

Antonio Medina, enfermero y secretario del servicio de oncología que dirige el Dr. Hugo Requejo, actuó como «celestino» en la previa al enlace matrimonial entre Florencia y José; «no existe nada que supere al amor y ellos son los únicos protagonistas de esta bella historia real. Acá nosotros solo trabajamos y luchamos para que aquella persona que no la está pasando bien, atraviese la internación de una manera digna» afirmó a este medio el profesional.

Familiares, amigos y personal de salud celebraron junto a la pareja en el centro asistencial donde Florencia se encuentra internada cumpliendo un tratamiento médico.

MATRIMONIO 2

NOTA EN DESARROLLO…

Más Noticias