miércoles, 24 abril, 2024
InicioDeportesMessi buscará su segundo título con Inter Miami en la final de...

Messi buscará su segundo título con Inter Miami en la final de la US Open Cup

Foto Twitter

Foto: Twitter.

Lionel Messi, todavía en duda por una molestia muscular, buscará este miércoles por la noche su segundo título con la camiseta de Inter Miami cuando enfrente a Houston Dynamo en la final de la US Open Cup.

El partido se jugará a partir de las 21.30 (hora de Argentina) en el estadio DRV PNK de Fort Lauderdale y será televisado por TyC Sports.

El capitán del seleccionado argentino está en duda por una molestia muscular que arrastra desde su participación en las Eliminatorias Sudamericanas pero si no es titular estará en el banco de suplentes.

A dos meses de su llegada a Estados Unidos, el astro argentino buscará sumar su segundo título con Inter Miami.

Por una estrella más

Messi ya conquistó la Leagues Cup con el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino el pasado 19 de agosto y con 44 trofeos se convirtió en el futbolista más ganador de la historia.

En caso de conseguir el torneo más añejo del fútbol de Estados Unidos, Messi también dejará atrás la discusión en torno a la cantidad de títulos ya que algunos le computan 43.

Messi conquist la Leagues Cup con el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino el pasado 19 de agosto Foto AFP

Messi conquistó la Leagues Cup con el equipo dirigido por el rosarino Gerardo Martino el pasado 19 de agosto. Foto: AFP.

El debate surge sobre su presencia en la Supercopa de España 2005 con Barcelona ya que si bien Messi no participó de ninguna de las dos finales, sí formaba parte del plantel y el club catalán lo cuenta como uno de los 35 títulos que ganó con la camiseta «blaugrana».

Messi llega a este partido decisivo en medio de las dudas por la molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, que sufrió en el debut ante Ecuador, cuando anotó un golazo de tiro libre y a un minuto del final fue reemplazado.

Luego, el capitán viajó a La Paz para visitar a Bolivia pero no se entrenó junto al plantel y finalmente quedó afuera del partido.

Reapareció después de trece días contra Toronto por la MLS pero estuvo apenas media hora en el campo de juego ya que se resintió de la misma dolencia.

Más Noticias