miércoles, 24 abril, 2024
InicioSociedadAtlético le ganó a Arsenal

Atlético le ganó a Arsenal

Atlético Tucumán logró recuperarse de la caída de la fecha pasada ante River en el estadio Más Monumental y volvió a sumar de a tres en la Copa de la Liga. El Decano venció 1 a 0 a Arsenal de Sarandí en el José Fierro en un duelo válido por la sexta fecha del torneo.

A los 12 minutos del segundo tiempo Joaquín Pereyra hilvanó una gran jugada individual donde se desprendió de dos rivales y le terminaron cometiendo penal.

El propio volante creativo se encargó de la ejecución de la pena máxima y con precisión anotó el único tanto del partido que desató el festejo de los simpatizantes Decanos.

Con la victoria, el elenco que orienta técnicamente la dupla Favio Orsi-Sergio Gómez acumula 9 unidades en la Zona A y quedó a tan solo una unidad del último clasificado hasta el momento que es River Plate.

Además también se acerca a la zona de clasificación de copas internacionales ya que suma 46 puntos y se ubica a dos de Racing que es el último que por ahora se mete en la Copa Sudamericana. 

En la próxima fecha Atlético volverá a jugar de local: será el lunes 2 de octubre a las 21 horas ante Central Córdoba de Santiago del Estero. 

Fuente: Los Primeros 

Más Noticias