viernes, 19 abril, 2024
InicioSociedadEl hombre araña de Recoleta: vecinos denunciaron a un presunto ladrón que...

El hombre araña de Recoleta: vecinos denunciaron a un presunto ladrón que fue visto saltando por los balcones

El hecho ocurrió en calla Montevideo, entre las avenidas Quintana y Alvear. El hombre se escondió al ver un patrullero y escapó del lugar sin llevarse nada.

23 de septiembre 2023, 20:51hs

Uno de los vecinos filmó la secuencia. (Captura: Clarín)

Uno de los vecinos filmó la secuencia. (Captura: Clarín)

Un presunto ladrón fue filmado en Recoleta mientras trepaba por un árbol para llegar al primer piso de un edificio. Los vecinos de la zona lo vieron saltando por los balcones de edificios contiguos y por eso llamaron a la policía.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en la calle Montevideo al 1700, entre las avenidas Quintana y Alvear. Un vecino sacó su teléfono y lo grabó. “¿Qué hacés?”, le gritó mientras el hombre saltaba desde las ramas hacia el balcón de un primer piso.

Leé también: Elevaron a juicio la causa que investiga la muerte de bebés en el Neonatal de Córdoba

Video PlaceholderUn vecino de la zona filmó al presunto ladrón. (Video: Clarín)

Inmediatamente, el presunto delincuente saltó por los balcones hasta llegar a un edificio contiguo, donde se tiró al piso para evitar ser visto por los agentes policiales.

Segundos más tarde, apareció un patrullero. Sin embargo, siguieron de largo a pesar de los gritos del joven que estaba siendo testigo de la situación. Una vez que se alejaron, el supuesto ladrón salió de su escondite y saltó desde el primer piso para escapar.

Leé también: Estaba preso por corrupción de menores y desde la cárcel le pedía fotos íntimas a una nena de 12 años

Desde la Policía de la Ciudad informaron a este medio que un vecino fue testigo de la situación, pero que el supuesto delncuente huyó sin llevarse nada.

“La denunciante dijo que miró por la ventana y encontró una consola Playstation de su propiedad con los dos joysticks y cuatro juegos sobre el piso, en tanto que su vecino de enfrente le indicó que instantes antes había una persona desconocida en el balcón y que al gritarle, ésta dejó todo tirado en el suelo y se dio a la fuga sin robar ninguna de las pertenencias”, aclararon.

Más Noticias