miércoles, 19 junio, 2024
InicioSociedadFemicidio y suicidio en Las Talitas

Femicidio y suicidio en Las Talitas

Un gimnasio de Villa Mariano Moreno, en Diagonal y calle 9, fue escenario de un brutal femicidio en la noche del lunes. El agresor, luego de disparar y matar a su ex novia, huyó y se quitó la vida.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 20:00 horas, un masculino de 36 años habría disparado a su ex pareja, identificada como Belén Saravia, cuando se encontraba en el interior del gimnasio.

En la escena, el ECIF recolectó tres vainas servidas y se secuestró el arma que habría sido utilizada. Luego de cometer el hecho, el hombre se habría quitado la vida.

El Fiscal de la Unidad Especializada de Homicidios I, Ignacio López Bustos, supervisó las tareas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y relató:

«Una joven, de 28 años, se encontraba en el gimnasio y perdió la vida de manera violenta. El cuerpo de la persona que le habría quitado la vida se encuentra cerca del lugar y ahora el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) está trabajando en la zona».

«En las próximas horas se hará la autopsia para corroborar la causa de muerte de la mujer (con arma de fuego) y avanzar con toda la investigación del caso como lo hicimos ahora recolectando cámaras y muchos testimonios que restan por tomar», agregó.

«El dueño del gimnasio aportó videos por lo que al autor lo tenemos registrado en imágenes como así también su identidad. Estamos trabajando y recolectando toda la información para brindar a la familia y a la sociedad una respuesta de calidad. Al tratarse de un femicidio debemos abordarlo con una mirada amplia», precisó en rueda de prensa López Bustos sobre las primeras tareas

Más Noticias