viernes, 21 junio, 2024
InicioSociedadFemicidio en Villa Mariano Moreno: asesinó a su ex pareja de dos...

Femicidio en Villa Mariano Moreno: asesinó a su ex pareja de dos tiros en la cabeza

Investiga la Unidad Especializada de Homicidios I del Ministerio Público Fiscal, a cargo de Ignacio López Bustos. Se secuestró un arma y tres vainas servidas en el lugar.

Por un hecho de sangre ocurrido en Villa Mariano Moreno, donde funciona un gimnasio en Diagonal y calle 9, interviene el Ministerio Público Fiscal a través de la Unidad Especializada de Homicidios I.

En estos momentos, por disposición del fiscal, Ignacio López Bustos, el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a las divisiones de Criminalística, Química Legal y Medicina Forense realizan las pericias en el lugar, supervisadas por el auxiliar de fiscal, Lucas Manuel Maggio.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, cerca de las 20:00 horas, un masculino (de 36 años) habría disparado a su ex pareja (identificada como Belén Saravia) cuando se encontraba en el interior del gimnasio.

En la escena, el ECIF recolectó tres vainas servidas y se secuestró el arma que habría sido utilizada. Luego de cometer el hecho, el sospechoso se habría quitado la vida.

Más Noticias