domingo, 19 mayo, 2024
InicioSociedadGiro en la búsqueda de una adolescente en Chivilcoy: confirman que son...

Giro en la búsqueda de una adolescente en Chivilcoy: confirman que son dos las jóvenes desaparecidas

La familia de María Guardalla, de 15 años, no sabe nada de ella desde el viernes al mediodía. Ahora investigan si la menor se escapó con otra chica de su misma edad.

09 de septiembre 2023, 12:08hs

Su familia pide desesperadamente cualquier dato que pueda ser de ayuda para dar con la nena. (Foto: Facebook/ Mariana Miliotto)

Su familia pide desesperadamente cualquier dato que pueda ser de ayuda para dar con la nena. (Foto: Facebook/ Mariana Miliotto)

María Victoria Guardella, de 15 años, permanece desaparecida desde el viernes al mediodía en el partido bonarense de Chivilcoy. A la denuncia de su madre, que lanzó un pedido desesperado para hallar a su hija, se agregó la información de que otra adolescente de 14 años podría haberse escapado con ella.

Leé también: La cínica coartada del presunto femicida de Amanda Aguilar: convocaba a marchas para pedir por la víctima

Un remisero de Chivilcoy se presentó ayer por la tarde y declaró en una comisaría que trasladó a la menor hasta el Shopping Center de Moreno. Los familiares de Guardella indicaron que la adolescente mantenía una relación virtual con una joven de la misma edad.

En un principio, los investigadores manifestaron la posibilidad de que un hombre la haya engañado y secuestrado. Sin embargo, durante la noche del viernes la familia de otra adolescente de 14 años se presentó en una comisaría de Chivilcoy y refirieron que ella le había pedido a su papá que la llevara al mismo shopping para encontrarse con una amiga.

Noticia que está siendo actualizada.-

Más Noticias