domingo, 25 febrero, 2024
InicioSociedadConvocan a docentes de Yerba Buena para cobertura de nuevos cargos

Convocan a docentes de Yerba Buena para cobertura de nuevos cargos

ESCUELA PETRONA JIMENEZ CAMPERO DE ADAMI

NIVEL SECUNDARIO ESPACIO CURRICULAR:

MATEMÁTICA: 03 horas cátedra. 5° «C». Turno mañana. Horarios: Lunes de 07:30 a 08:10 y de 08:10 a 08:50, Martes de 11:10 a 11:50. Carácter interino. PERFIL:

TÍTULO: Profesor universitario, superior no universitario u otros títulos de grado universitario con formación docente superior, como postgrado u otra capacitación universitaria o no universitaria de al menos 200 horas. En todos los casos, se considerarán estudios de 4 años o más.

La designación se llevará a cabo el Viernes 07/07/2023 a las 09:30 horas en la sede del Comité de Calificación Docente ubicada en Belgrano 51, oficina 29 B, Yerba Buena.

Estimado/a docente:

Se informa que para la cobertura de cargos/horas cátedra:

No se debe estar en licencia médica. Deben presentarse con el DNI y la Declaración Jurada de Cargos Dcto 785/14 en su forma original, completa y actualizada del presente año. En caso de no cubrirse las vacantes con el padrón definitivo vigente, se procederá inmediatamente a la inscripción del llamado abierto para docentes según lo establecido en el Artículo 9º inciso c) de la Ordenanza 2068 (para docentes residentes en Yerba Buena). La exposición del padrón provisorio, las tachas, el padrón definitivo y la posterior designación para el llamado abierto se comunicarán al finalizar la inscripción.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN UN LLAMADO ABIERTO Durante el proceso de inscripción, se aplicarán los siguientes requisitos:

De acuerdo al artículo 9, inciso c) de la Ordenanza 2068, se establece que los docentes deben residir en el Municipio de Yerba Buena.

Si el aspirante ya cuenta con un expediente de antecedentes docentes en el Comité de Calificación Docente, deberá presentar únicamente los últimos antecedentes en su formato original y una copia para autenticarlos y agregarlos al expediente existente. En caso de que el aspirante no posea expediente de antecedentes docentes y/o profesionales en el Comité de Calificación Docente, deberá presentar en original y copia: Documento Nacional de Identidad (D.N.I.). Títulos y antecedentes (en su formato original y copia) para autenticarlos y así formar un expediente de antecedentes docentes en este Comité. La residencia solo se podrá acreditar mediante el domicilio registrado en el D.N.I. de los postulantes, según lo establecido en la Circular del 17 de Agosto de 2021 (requisito excluyente). Estimado/a docente:

Les informamos que para la cobertura de cargos/horas cátedras:

No deberán encontrarse de licencia médica. Deberán presentarse con su D.N.I. y una Declaración Jurada de Cargos (Decreto 785/14) en su formato original, completa y actualizada del año en curso. Para realizar cualquier reclamo o trámite, el aspirante deberá presentar su D.N.I. y un comprobante de inscripción. AVISO IMPORTANTE: Los cargos y/o horas cátedras vacantes en los niveles inicial, primario y secundario solo podrán ser ocupados por docentes que estén en condiciones de emitir factura por los servicios prestados, sin excepción. Circular S.G. N° 02/2022.

Navegación de entradas

Más Noticias