Durante el partido de San Martín de Tucumán contra Atlanta, varios aficionados expresaron su descontento en redes sociales por la escasa presencia de público en las tribunas del estadio.
El domingo, durante el partido de San Martín de Tucumán contra Atlanta, se registró una baja concurrencia de hinchas en las tribunas del estadio. La imagen del recibimiento al equipo, con pocos asistentes y banderas colgadas, generó comentarios en redes sociales.
Un usuario identificado como Ciruja escribió en X: «Vuelvo a romper las bolas con el temita: pasé por las diferentes esquinas de Ciudadela llena de machados y siendo las 19 de la tarde no entraron a la cancha». Otro aficionado señaló: «Un papelón lo de los muchachitos de la Rondeau».
Desde la vereda de Atlanta también se registraron comentarios: «Cancha vacía de nuevo». Cerca del final del partido, desde la Pellegrini se lanzaron objetos contra los jugadores de Atlanta, lo que llevó al árbitro Ariel Penel a solicitar la intervención de la Policía de Tucumán para garantizar la seguridad.
Foto: CASM Oficial.
